Acceder

BBVA seguros

4 respuestas
BBVA seguros
BBVA seguros
#1

BBVA seguros

Buenas a todos.
Queria comentar este caso en el foro a ver que opinabais.
En la cocina tengo una encimera en forma de "L" y al final hay una mesa de cristal. Se rompió la mesa y se rajó el Silestone.
Hablé con el seguro y me dice que le envie un breve escrito comentado lo que pasó y la factura de reparación. Comento con la operadora que el presupuesto que tengo es sobre 2.200€ aprox. y me dice que les envie la factura.
Mi duda es si una vez reparada la averia ,el seguro puede rechazar la factura? Tampoco tengo ninguna comunicacion por e-mail, solo el número de siniestro. No os parece sospechoso que no manden al perito?
Qué me recomendaís? De todas maneras haré fotos de todo por seguridad.
Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: BBVA seguros

Si la tramititadora te ha dicho "que les envíes la factura" se supone que lo ven bien y te indemnizarán. Ahora no entiendo cuando hablas de avería. Ha sido un siniestro accidental ¿no? El presupuesto es de la mesa de cristal y el Silestone. Yo lanzo una pregunta al aire ¿el silestone queda cubierto por tu póliza?

#3

Re: BBVA seguros

Estoy contigo... lo que pasa es que no nos dice nada de qué producto tiene contratado y es posible que tenga un Todo Riesgo Accidental...

#4

Re: BBVA seguros

Estabamos comiendo y rompió sola. El tipo de producto no lo sé,es el típico que viene con la hipoteca, pero si entran cristales, sanitarios y encimera .

#5

Re: BBVA seguros

Por el cristal no vas a tener ninguna pega. Ahora bien, en algunos seguros, la rotura de encimeras suele tener un capital limitado a primer riesgo y puede ser que no llegue para cubrir el coste.

Mira las condiciones particulares.