Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud-tarifa nivelada

3 respuestas
Seguro de salud-tarifa nivelada
Seguro de salud-tarifa nivelada
#1

Seguro de salud-tarifa nivelada

Buenos días,

¿Que seguros de salud tienen tarifa nivelada? Actualmente estoy con Fiatc con una tarifa progresiva.

Les he pedido las tarifas según el tramo de edad y me han pasado esto !!! Me he quedado helada

0-9 41,12€
10-18 34,84€
19-45 52,49€
46-50 59,66€
51-55 70,92€
56-60 86,62€
61-65 101,70€
71-75 168,39€
> 75 202,07€

Cuando me aconsejaron el cambio de póliza "olvidaron" facilitarme las tarifas correspondientes a los últimos tramos de edad. Antes tenia un tarifa nivelada.

Ya se que a lo mejor no estaré pero si estoy, después de haber pagado toooooda la vida, tendré que darme de baja porque no creo que pueda pagar una tarifa tan alta. Actualmente estoy en el tramo 19-45, mas cerca de los 45 que de los 19.

Gracias por vuestra información y vuestra ayuda.

Saludos!!

#2

Re: Seguro de salud-tarifa nivelada

Y que sea una buena compañia!!

Y que sea vitalicia!!

#4

Re: Seguro de salud-tarifa nivelada

Prima nivelada de salud, buena compañia y que sea vitalicia..
Mejor pide que te toque la loteria.

#5

Re: Seguro de salud-tarifa nivelada

Certamente, eso también lo espero, pero luego no voy a necesitar el seguro de salud ;-)

¿De verdad no hay ninguna compañia? Las tarifas de los últimos tramos me parecen un escándalo después de haber pagado religiosamente la tarifa durante un monton de años.