Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores Seguros Pelayo

5 respuestas
Rumores Seguros Pelayo
Rumores Seguros Pelayo
#1

Rumores Seguros Pelayo

Me ha llegado un rumor acerca de una posible suspensión de pagos de Sewguros Pelayo y quisiera saber si alguien más lo ha oido. Gracias.

#2

Re: Rumores Seguros Pelayo

rumore, rumore. ¿Suspensión de pagos? ¿Será intervención por parte de la DGS? Por favor, menos alarmismos....

#3

Re: Rumores Seguros Pelayo

suspension de pagos en que? que no paga el siniestro?

#4

Re: Rumores Seguros Pelayo

pelayo lleva en "suspensión de pagos" mucho tiempo...es muy mala pagadora. De hecho, muchos talleres oficiales no trabajan con ellos.... y si tienes la mala suerte de sufrir un accidente con lesiones y el causante está en Pelayo tres cuartos de lo mismo... valoración a la baja y "amenzada" de ir a juicio si no aceptas el acuerdo....

#5

Re: Rumores Seguros Pelayo

Pelayo no está en suspensión de pagos ni intervenida por la DGS. No sé de dónde habrán surgido esos rumores pero no creo que sean ciertos, por lo menos en este momento.

Que sea una mala pagadora, bueno ese es otro asunto.

#6

Re: Rumores Seguros Pelayo

no mencionare ninguna compaña, pero cuando una compaña regala seguros por alguna parte tiene que salir el problema, ya que hacer un seguro todo riesgo con 160€ de franquicia para un Koleos por 320€ tiene tela, claro vas tu y presentas un proyecto con un precio de 500€ y te dice que estas loco, lo barato por norma sale caro siempre y muchas veces la gente creo que solo hacen el seguro por si los para la guardia civil y no piensa que hoy en día con el trafico que hay en las carreteras es muy probable sufrir un percance y después se acuerdan de lo mal que hicieron el seguro, por desgracia hoy en día en este sector, el de los seguros, poca gente busca un seguro de calidad, la mayoría busca precio y si vale solo 5€ mejor...les da lo mismo como se llama la compaña........