Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

20 respuestas
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
2 suscriptores
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
Página
1 / 3
#1

Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola amigos,

tras un infructuosos intento de conversión del SUGARCRM, me he decidido a adquirir un programa para la gestión de cartera de seguros. Por ello os agradezco algún comentario que por vuestra experiencia me pueda orientar a la hora de elegir entre estos programas: POLIZAWIN, SOFT QS, TE-SIS y VISUAL SEG
Por favor, pediría que respondieran usuarios y se abstenieran partes interesadas.

Quisiera que quien quiera colaborar comentase si está contento con el funcionamiento del programa con el que trabaja, si se puede instalar en un servidor para trabajar siempre on-line, si se conecta con las compañias y en qué consiste dicha conexión (que datos aportan las compañias), si trabaja con las compañias con las que voy a abrir clave (AXA,ALLIANZ,ZURICH y MGS), si tiene un buen tarificador, si merece la pena pagar el mantenimiento, si tiene un CRM (gestión relacional de clientes) potente y cualquier dato que creas pueda ser relevante.

Muchas grácias,

DOMUS

#2

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Visual Seg sin duda... Es un programa muy completo y muy bueno.. Además tienes la posibilidad de estar conectado directamente con alguna de las compañías que enumeras... Zurichh por ejemplo...

#3

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Es posible que mi opinión te llegue tarde, pero ahí vá.
Primero, indicarte que existen más aplicativos de seguros, posiblemente no tan conocidos como los que indicas, pero posíblemente mejores: e-Broker, Dynamic SEG, ...
En la mayoría de los casos, hoy por hoy, y a pesar de haber sido mi anterior programa, me decantaría por Dynamic SEG.
Para determinado tipo de corredurías de pequeño volumen, Te-Sis tiene buenos precios y un software equilibrado.
Pero nunca podría aconsejar Visual SEG, el cual por desgracia conozco a la perfección.
Espero que tengas suerte (o la hayas tenido), y te decidas por lo que más se ajuste a tus necesidades.
Saludos,

#4

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Si no decidiste, antes de meterte en Visual Seg piénsalo bien.
Pagaras cualquier desarrollo nuevo y no podrás tener asistencia técnica si no quieres pagar el mantenimiento anual.
Es estar cautivo de MPM pagando un montón de pasta.
Saludos

#5

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Muchas grácias por los consejos ! Finalmente me decanté por el SOFT QS, y aunque aún es pronto para ofrecer una opinión extensa, pues me falta ver el rendimiento con la integración de las aseguradoras (recibos, siniestros,tarificador, etc.), si puedo decir que de momento estoy satisfecho con la forma de organizar la información de clientes, propuestas, siniestros, etc. Commo punto negativo, quizás le falta alguna herramienta de CRM para integrar la agenda de trabajo diario, aunque como digo, estoy empezando a descubrir las posibilidades del programa. Me comentan los programadores que están trabajando en una versión on-line. Un saludo

#6

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Ya que te decidiste, decirte que yo tenía Visual Seg, y después de haberme cansado de pagar mantenimiento durante un montón de años, mantener el programa en un sistema “caduco”, me pedían una cantidad nada despreciable para migrarme datos a la nueva versión.
Los mande a paseo y me compre el SOFT QS. De momento me pasa como a ti y aunque nos estamos haciendo poco a poco con el programa, en la oficina, ya nadie se acuerda del Visual.
Saludos

#7

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Buenas tardes, Si no es mucho preguntar, me podrías decir por aquí o en privado, el coste del Soft-QS.

Gracias

#8

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Te lo paso por privado.
Saludos