Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han engañado en Ocaso

63 respuestas
Me han engañado en Ocaso
2 suscriptores
Me han engañado en Ocaso
Página
2 / 9
#9

Re: Me han engañado en Ocaso

A mi hace años me pasó algo parecido con AXA. La comercial me vendió la moto de un interés trimestral asegurado y luego me encontré con unas comisiones brutales, aunque si se me permitió parar las aportaciones. En mi caso era un plan de jubilación y con 1.400 euros paré las aportaciones al ver las comisiones que se me cobraron en el primero de los extractos recibidos. Realicé un escrito de queja al defensor del cliente de Axa pero me lo desestimaron y por la cantidad aportada ya no moví más el tema. Ahora deberé esperar a la jubilación para rescatar los 1400 euros. En fin, que los comerciales de las aseguradoras no tienen reparo en engañar al cliente con tal de hacer clientes, aunque no creo que este tipo de actitudes les beneficie para nada a la larga.

#10

Re: Me han engañado en Ocaso

¿qué producto era exactamente, Chanquete? Porque eso de que no puedes "tocarlo hasta que te jubiles" habría que consultar el condicionado general. Que no te tomen el pelo dos veces...

#11

Re: Me han engañado en Ocaso

Al igual que Assandreu creo que un plan de Jubilacion es un seguro que seguramente se podrá rescatar.

Otra cosa sería un plan de pensiones que habria que esperar a la jubilacion o situacion asimilada de los pocos casos que detalla la ley.

S2

#12

Re: Me han engañado en Ocaso

Supongo que el Seguro el Ocaso ya estará al día de esta incidencia porque ten por seguro que va a perder algunos clientes, en el caso que no te explique todo detalladamente.
Saludos

#13

Re: Me han engañado en Ocaso

Ocaso es el que contrató al comercial y le exigió unos rendimientos para cobrar su sueldo. Eso de que Ocaso no tiene la culpa.... bueno bueno... algo o más bien mucho tendrá que ver. Además Ocaso siempre será el responsable de sus empleados. Ocaso es plenamente responsable.

#14

Re: Me han engañado en Ocaso

Pero ¿de que empleados estáis hablando? Yo mas bien creo que los comerciales (agentes exclusivos) que tiene Ocaso, tendrán, como todos los mediadores de seguros, contratos de colaboración y por supuesto contratos mercantiles, ellos son sus propios jefes, otra cosa es que al principio la forma de cobro de esas comisiones sean de forma “especial”, por llamarles de alguna manera, si estos agentes de ocaso no quieren ser conscientes de esta realidad es su problema y ocaso gana mucho con este tipo de practicas.
Y como mis compañeros, el consejo es el mismo, manda notificación para la paralización de las cuotas mensuales y mira el tiempo en el que puedes rescatar el total del capital que te quede y pídelo, como te dicen la perdida no será mucha, o como te indican en otro de los post, este producto es a largo plazo, estúdialo y quizás con este largo plazo de tiempo si te interese mantenerlo, suerte y un saludo.

#16

Re: Me han engañado en Ocaso

Tiene la culpa del robo al furgon, la compañia de seguridad que contrató al Dioni????

Tienen la culpa de la crisis los españoles que votaron a ZP?..

Yo creo que no, cuando contratas a alguien o pones tu confianza en alguna persona, lo ultimo que piensas es que te va a robar o a llevar a la ruina....