Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece mi seguro de decesos?

10 respuestas
¿Que os parece mi seguro de decesos?

Hilo cerrado

¿Que os parece mi seguro de decesos?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece mi seguro de decesos?

Buenos dias.

Acabo de darme de alta en el seguro de decesos FIATC en la modalidad nivelada

Tengo de capital de servicio 4000€, Indemnizacion por muerte de 30.000€, por invalidez otros 30.000€ y un subsidio por hospitalizacion de 30€/día.

Ademas me incluye todos estos servicios:

-Servicio de gestoria en caso de fallecimiento

-Servicio de asistencia juridica y gestoria entre los que destacan: servicio asesoria/ayuda legal 24h, asesoramiento y servicio de gestoria administrativa (trafico: cambios de matricula,domicilio, transferencias, canjes., escrituras hipotecas ...)

-Elaboracion y revision de contratos:compra-venta de inmuebles,vehiculos, contratos de trabajo para empleados del hogar etc..

-Asistencia informatica remota en el hogar (con soportepara hardware, software, internet y multimedia), copias de seguridad online, descargas de software(con licencia gratuitos)

-Asistencia tecnologica en el hogar( aparatos electronicos)

-Asistencia en viaje en el extranjero

-Accidentes individuales. Con un porcentaje de indemnizacion por perdida de miembros o por lesiones.

Ademas tengo una seleccion de Servicios Especiales con importantes descuentos en:

-Acupuntura,homeopatia y naturopatia
-Psicologia y logopedia
-Centros opticos y auditivos
-Balnearios y Hoteles
-Servicios dentales

Todo esto me sale por 31€ por trimestre.

¿Que os parece a los que teneis seguros de decesos o mediadodes de la competencia o para los que tienen pensado hacerse este tipo de seguro?

Saludos

#2

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Hola, buenos días.

Por las coberturas que comentas parece una buena póliza, aunque habría que hacer algún matiz. Que edad tienen? No es lo mismo tener 20 que 60. Además, no has especificado el tipo de prima (nivelada, seminatural,...) no se si porque no lo sabes o por que se te ha pasado, y es bastante importante, porque si es natural, esos 30E/trimestre, pueden ser bastante más a ciertas edades...

En cuanto a coberturas, tal y como te he dicho, la póliza está bien.

Atentamente

#3

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Como bien pone en la primera frase es una tarifa nivelada para un chico de 23 años

Por cierto, para un hombre de 50 años con las mismas coberturas 50€/ trimestre en la misma modalidad (nivelada) 19 € de diferencia teniendo 27 años mas

Saludos

#4

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Juanjomur; como producto no lo encuentro mal, igualable e incluso mejorable. ahora como propaganda sibilina de tu propio producto y cia., me parece excelente.

#6

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Viva el mercado persa!!

#7

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

¿para qué quieres acupuntura si estás muerto? ¿para confirmar tu fallecimiento mediante incisiones múltiples de arma blanca, aunque esta sea pequeñita?

Yo en tu caso, ya que dices que tienes 23 años, ese dinero me lo gastaba en diversión, drogas, putas, viajes, factura de móvil, etc etc.... y en vivir la vida y no en engrosar los beneficios de una empresa para asegurarme que voy a criar malvas en un cementerio...

#8

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Muy bueno janjomur....has estado genial...yo no había caido....aprovechando ...yo uso una colonia de AVON, que huele de maravilla.....a los que usais perfumes que anuncian ppor la tele.....no os parece una idea estupenda, como regalo del dia de la madre?????' jajajajaj

Os acordais de andresmarin...pues escribi al administrador del foro.....y a que ya no lo habeis vuelto a ver por aqui......???????