Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo riesgo o a terceros.

28 respuestas
Todo riesgo o a terceros.
Todo riesgo o a terceros.
Página
3 / 4
#17

Re: Todo riesgo o a terceros.

, Mira Chubbparsi , en esta vida todo es relativo....para ti, tal vez un cochazo sea un Masseratti, pero para muchisimas personas, un simple fiat punto, un seat ibiza..es "su cochazo"..porque?? porque es el unico medio de transporte que tienen....y en otros muchos casos su herramienta de trabajo.
Tu sabes lo que signifacaría, para un comercial quedarse sin coche mientras se lo arreglan porque haya tenido un siniestro???..Pues con un TR, tiene derecho a un coche de sustitucion y el problema lo tiene solucionado..por cuantas veces al aparcar, en un parking(cada dia son mas estrechos para aprovechar sitio), se puede romper un retrovisor , un faro etc...sin que otro vehiculo medie..Y eso lo tienes que pagar tu de tu bolsillo..Tal vez pienses que un todo riesgo es para los BMW de estreno...pero por desgracia hay mucha gente que su simple utilitario es tan valioso como el mejor cochazo.
Saludos

#18

Re: Todo riesgo o a terceros.

Bueno lo del coche de sustitución cubierto en un TR depende de la aseguradora que tengas contratada. Pero estoy de acuerdo con el resto de lo que indicas.

#19

Re: Todo riesgo o a terceros.

Doy por echo, que los usuarios de este foro , son lo suficientemente inteligentes , y mas despues de leer los miles de post que hay, como para elegir una buena aseguradora,,y un buen agente..y si elije ambas cosas, tendrá SIEMPRE ,el producto adecuado a sus necesidades...Acaso no lo haces tu asi???

#20

Re: Todo riesgo o a terceros.

Yo no doy nunca nada por hecho.

Desgraciadamente tenemos una cultura financiera nula en este país, así que son pocos los asegurados que leen las condiciones particulares de sus pólizas y son muchos también los que confían más en los cantos de sirena de los vendemantas, de los soy soy soy, o los te mejoramos su precio renovación... que a los profesionales del sector que saben lo que hacen.

#21

Re: Todo riesgo o a terceros.

Tienes razon Dagda, pero para eso estan estos foros..para poco a poco abrir los ojos a los consumidores y no se dejen engañar, por falsa publicidad o porque pongan a un famoso anunciando sus productos..Nosotros los profesionales, tenemos la obligacion de informar y ayudar en todo lo que podamos desde aqui...
Tiene "maldita gracia" el anuncio de VERTI, a mi me pone de mala ostia(perdon por el palabro) cuando ofrece como una mejora..."ES LA UNICA COMPAÑIA QUE TE REBAJA EL PRECIO SI HACES EL PAGO ANUAL", no te jode...Todas las compañias si el pago es fraccionado sube un poco el precio...no es que te rebajen el pago anual. Y como esto muchas cosas...Donde estan los derechos del consumidor?? y la publicidad engañosa, no es un delito tambien???
Y porque no dicen por ningun lado que es una compañia de low cost de MAPFRE??? Pongo ese ejemplo como podria poner el de otro cualquier anuncio de seguros.
Saludos

#22

Re: Todo riesgo o a terceros.

Eso es que no estás DESPIERTA!!! jajaja

100 euros por tu seguro del hogar ¿Cuál es el capital de continente? ¿Cuál de contenido? ¿Que coberturas y exclusiones tiene? Da igual!

Lo mejor es la gente que defiende que estas "pseudoaseguradoras low cost" son más baratas porque presciden de la figura del corredor, como si los corredores fueramos caros con las labores que realizamos, pero dejando aparte todo esto ¿Realmente no piensan en la cantidad ingente de dinero que gastan en publicidad y marqueting con su bombardeo incesante en todos los medios, ya sea televisión, prensa escrita, radio...?

#23

Re: Todo riesgo o a terceros.

Yo soy una persona optimista y ante todo siempre veo el vaso medio lleno...Sabes que pasa cuando me viene un cliente rebotado de una de esas compañias??? que tengo un cliente fidelizado...Y eso es lo importante, yo no quiero clientes que cada año miran todas las aseguradoras en busca de precio..Yo asesoro..explico el producto con todas sus ventajas y desventajas....El precio?? no voy mal de precio...Pero ante todo mis clientes son superfieles y no tienen quejas..y si algo no les convence doy la cara por ellos.
Me apasiona mi trabajo..y eso es lo mas importante.
Saludos compañero..

#24

Re: Todo riesgo o a terceros.

Lo cierto es que a mi las "low cost" me afectan directamente muy poco, el porcentaje de mi cartera en auto tiene menos relevancia que pymes, que es la cartera más importante en mi correduría.

De todas formas aunque autos tuviera mayor importancia para mi, tampoco me afectaría mucho debido a que realmente te hacen una limpia de los clientes que tienen un determinado perfil.

Supongo que a los agentes que estén entrando ahora en el negocio si le afecta considerando que ellos van a producción para llegar a los objetivos marcados sin contar con otras variables como siniestralidad, fidelización del cliente...

Aún así me sigue poniendo de mala ostia jajaj que engañen a la gente.