Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en un hotel

5 respuestas
Accidente en un hotel
Accidente en un hotel
#1

Accidente en un hotel

Me he encontrado con una noticia curiosa y me ha llamado la atención. Os resumo, al parecer en la recepción de un hotel un chico se apoyó en una mesa de cristal, esta se rompió y ahora esta de baja. Le dicen que de la baja se tiene que hacer cargo el seguro que tenga el hotel, pero el hotel lo que hace es reclamarle el pago de la mesa que rompió accidentalmente y por supuesto de pagarle daños o baja nada de nada. Me ha llamado la atención por que si me sucediera algo parecido la verdad es que no sabría cuales serian mis derechos o obligaciones con el hotel.

#2

Re: Accidente en un hotel

Es un tema complicado. La situación depende de muchos factores. ¿Estaba la mesa bien colocada? ¿Tenía algún defecto? ¿Actuó la persona sin tener cuidado? La responsabilidad civil existe siempre que exista responsabilidad, por lo tanto, si el cliente hizo algo fuera de lo normal y se lesionó "por su culpa", no existiría RC.
Creo que no me he explicado bien...

#3

Re: Accidente en un hotel

Si te has explicado bien, el resumen es que quien demuestra que la mesa tenia una pekeña fisura, kien dice si una mesa esta bien puesta, todo eso es muy relativo y dificil de demostrar, osea el pez grande se come al chico, y este ajo y agua
Espero que tenga suerte

#4

Re: Accidente en un hotel

Esto puede ser cosa de profesionales a la vista de los datos y del escenario.

No siempre el grande se come al pequeño. El chico puuede contratar un profesional tan bueno como el del hotel y si hay causa puede ganar.

Por ejemplo estaba la mesa colocada en el sitio adecuado y era lo suficientemente robusta? el cristal era el material idoneo?cometio el hotel alguna negligencia y cumplia con todos los reglamentos?

#5

Re: Accidente en un hotel

Lo tiene ganado el chico de calle. Si sólo se ha apoyado, y no figura niguna advertencia de que no se haga...el hotel lo tiene bastante difícil.

#6

Re: Accidente en un hotel

Asi se puede intuir si la rotura fue un accidente en un comportamiento normal del chico el responsable es el Hotel por no haber puesto por ejemplo una mesa mas idonea que lo evitara.