Acceder

Colision con la casa de mis padres.

14 respuestas
Colision con la casa de mis padres.
Colision con la casa de mis padres.
Página
1 / 2
#1

Colision con la casa de mis padres.

Hola.

Mi caso es el siguiente: Ayer noche deje el coche en la puerta de casa y 2 oras mas tarde el solito se fue hacia atras y derrivó una valla que tienen mis padres justo al entrar a casa. Bien, el caso es que esta mañana he ido a mi compañia de seguros y le he explicado mi caso. Yo tengo el seguro con mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 euros, y el asegurador me ha dicho que dicha valla no la cubre el seguro, al ser la casa de mis padres y por tanto familiar. Queria saber si por favor podeis darme vuestra opinión sobre esto, porque me parece muy fuerte que se desentiendan del tema. Ya que la reparación del automovil me cuesta la franquicia.

Muchas gracias y por favor decidme algo.
Saludos.

#2

Re: Colision con la casa de mis padres.

Buenas tardes,

Si tu padres tienen póliza de hogar, puedes ver por la garantía de impacto o choque de vehículos.

Un saludo

www.juanmarco.es

#3

Re: Colision con la casa de mis padres.

Es el problema que no tienen seguro de hogar. No hay otra alternativa para que la reparen?
Gracias

#4

Re: Colision con la casa de mis padres.

"NO TIENEN SEGURO DE HOGAR"

¿No pagan seguro y quieres que la compañía se haga cargo?

Sin palabras.

#5

Re: Colision con la casa de mis padres.

Tener seguro de hogar es OBLIGATORIO en toda España

#6

Re: Colision con la casa de mis padres.

Me interesa el tema: ¿me puedes indicar legislación?, creía que la obligatoriedad solo se daba en el caso de piso/casa hipotecada...

Saludos.

#7

Re: Colision con la casa de mis padres.

Si hay hipoteca es obligatorio asegurar contenido, continente e incendio.

Si no existe hipoteca sólo es obligatorio el de incendios.

#8

Re: Colision con la casa de mis padres.

De todas formas no soy ni mucho menos un experto en el tema. Posiblemente alguien pueda concretar más o corregirme