Foro de Seguros > Se puede tener codigo de colaboracion en una compañia y en una correduria a la vez???

Gracias por la corrección, aconseje desde la experiencia que me habían

<< Volver al mensaje 'Gracias por la corrección, aconseje desde la experiencia que me habían'

Segurman
en respuesta
a Avante
16/12/11 (09:40)

Re: Se puede tener codigo de colaboracion en una compañia y en una correduria a la vez???

Gracias por la corrección, aconseje desde la experiencia que me habían aconsejado a mi antes, ya que me surgió una opción de trabajo similar y lo pregunte, desde luego no fue la indicación correcta, lo que no quiere decir que haya como tu indicas figuras de todo "tipo" funcionando por ahí, es la monda, lo que hay que ver.....una vez mas GRACIAS!

<< Volver al mensaje 'Gracias por la corrección, aconseje desde la experiencia que me habían'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.