Foro de Seguros > ¿Se pierde la cartera?

Buenos Días; Carlos. MUY AGRADECIDO! por tu explicación, quiero empezar así,

<< Volver al mensaje 'Buenos Días; Carlos. MUY AGRADECIDO! por tu explicación, quiero empezar así,'

Segurman
en respuesta
a Avante
16/12/11 (09:10)

Re: ¿Se pierde la cartera?

Buenos Días; Carlos.
MUY AGRADECIDO! por tu explicación, quiero empezar así, con mayúsculas, ya que el aporte de información y despeje de dudas por tu parte a sido mayúsculo, gracias;
Respecto a mi incertidumbre "a futuros" claro, si me voy, empiezo de cero totalmente, ya que me aconsejas no pasar mis clientes, puesto que tiene consecuencias nefastas;
Valorare, la propuesta económica de la otra compañía, visto lo explicado, solo sería factible un cambio, con una propuesta de entrar en plantilla con un fijo interesante y mando intermedio, como lo ves?
Y a nivel formativo, si sigo en lo mismo puedo acceder al titulo A estudiando y siendo Agente al mismo tiempo?
GRACIAS MAESTRO!

<< Volver al mensaje 'Buenos Días; Carlos. MUY AGRADECIDO! por tu explicación, quiero empezar así,'

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar