Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
27 / 142
#209

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero eso no debió ser antes del día 30, ¿no? porque el día 30 debían pagar el cupón y debían existir las preferentes. En fin, Y hoy por ejemplo, ya deberían estar convertidas, bueno. Seguiremos mirando estos días para saber si el susto fue para tanto o no, o nos han dado gato por liebre.

#210

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Me podeis indicar un link donde se puedan consultar la cotización de estos bonos, (B)BBVA 12-11 SUBORD.CONV ES0313211528, que según el empleado de la oficina que nos atiende deberían aparecer hoy en la página de AIAF, y no aparecen?
Gracias anticipadas.

#211

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo no he acudido al canje y estoy expectante a su evolución.

#212

PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 67,5000

LLevo dias observando tus comentarios y te pediria por favor que me ayudaras a entender lo que me esta sucediendo tengo 20 titulos de dichas participaciones y las compre a 965 y ahora están a 675 no me hace falta el dinero pero cuando el banco me podra hacer la propuesta de amortizarlas ( seria al 100%) que quiere decir que me devuelve lo invertido. Seguirán bajando seria bueno comprar a este precio para amortizar la perdida de las que tengo. Los intereses al bajar el capital me darian menos dinero. Muchas gracias

#213

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE 12/9999 ES0112805041 67,5000

¿ A ver compraste preferentes al 96,5% y su valor está hoy al 67,5 % ? ¿Preguntas que si hace una propuesta de amortización la hará al 100%?

No, el interés se paga por el nominal, vamos que si es un 4%, es del 100% del valor, con independencia del precio que las pudieras haber comprado.

#214

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya nos contaras........

#215

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Supongo que aun no han empezado a cotizar
En todo caso cuando lo hagan no será en AIAF sino en el MERF (Mercado Electrónico de Renta Fija) de Bolsa de Madrid, ya que es allí donde cotizan todos los convertibles
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/convertibles/convertibles.htm
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_c.htm
Además en el folleto se indica claramente "Mercado Electrónico de Renta Fija de la Bolsa de Madrid"

#216

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por tu respuesta. Desde el jueves de la pasada semana estoy preguntando al BBVA algo tan sencillo como que ¿Dónde puedo seguir la cotización que comenzaba el día 2 de enero (según ellos)? o que me confirmen si ya esta cotizando… solo he recibido un email que dice “hago la consulta y te digo algo” el jueves pasado ¡¡¡ …otra muesca mas en el revolver de este banco, o por lo menos de esta oficina...patético.

Gracias por tu aporte, estaremos atentos a la evolución del valor, mi intención es vender cuanto antes y olvidarme de este tema, que no de vosotros ni del foro, que me parecéis de lo mas interesante que he encontrado en la red en mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma