Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
13 / 142
#97

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me autocontesto: todas esas emisiones (KYG090001119, ES0114224001, ES0114224027, ES0114224043, ES0114224050) eran a partir de cierta fecha a Euribor pelao (manda narices!) con lo que no habrán dado nunca menos de un 0.60-0.70% anual, que es lo que darían en 2010, salvo la última que siendo también a euribor pelao sí que tenía un suelo del 3.5%.
Otra cosa es que como sin duda habran agradecido los preferentistas de las primeras 4 emisiones que BBVA decidiera ponerles el suelo del 3.5%

#98

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ayer me comunica el BBVA después de casi un año de solicitar su venta que antes de 15 días debo aceptar el canje a la par de preferentes CAP FIN A/B/C/ y especial F por un IPF al 6,5 TAE durante seis meses el 50% y año y medio el otro 50%.

Hasta ahora estas venian rentando trimestralmente una kk (100 Euros por 21.000 Euros). Son eternas del 2004 y por lo tanto cuasiirrescatables. Hay algo que deba saber antes de aceptar el canje. Gracias. Enrique P

#99

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mañana volveré a llamar al BBVA a ver si saben algo ya. En principio tampoco yo me quiero quedar con las preferentes, aunque los convertibles tampoco son como para tirar cohetes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Sí, al 3% de por vida y pudiendo dejar de pagar el cupón, buf, ¡menuda herencia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

BBVA emitirá hasta 3.475 millones en convertibles con interés próximo a 6,5 %. Enrique P.

#103

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Según esto La Caixa ofrecerá un mínimo del 3% en sus preferentes para algunas preferentes y hasta Septiembre 2014.

La entidad catalana decidido introducir un mínimo y un máximo de rentabilidad en sus participaciones preferentes serie A, emitidas en 1999. Bajo las condiciones actuales su interés apenas llegaría al 1%. A partir del 30 de septiembre, y hasta el año 2014, garantizará un 3% mínimo de interés, y un máximo del 8%.

Para mejorar esta rentabilidad, La Caixa introducirá a partir del cupón del próximo 30 de septiembre, "un mínimo del 3% anual en términos TAE". La entidad también introduce un máximo, el 8% anual en términos TAE. Estas condiciones estarán vigentes hasta septiembre del año 2014.

#104

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

De Preferentes a Bonos, ¿no se pueden vender estos bonos antes de convertirse en acciones y recuperar todo?, gracias.