Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
141 / 142
#1121

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo mejor en estos casos es llamar al broker, el te dira el precio al que puedes poner maximo la venta..... si no lo que puedes hacer es ir probando..... pon 88 o algo asi y ve bajando hasta que te admita la orden....

#1122

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

gracias kretan,

El problema es que las tengo en la Caixa, y ya tuve un problema parecido. Me explico, si voy el lunes y doy una orden al 100%, la firmare sin ningún problema y al cabo de 4 horas o al dia siguiente me llamaran diciendo que no pueden meter esa orden y por eso quería saber cual era exactamente el precio máximo al que podía poner la orden.

#1123

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Estoy mirando un reglamento en el send y hablan de un 10%

#1124

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si me dices exactamente las preferentes que tienes (el código ISIN) el lunes te digo el Maximo y el mínimo a los que el mercado admite ordenes. Eso si también decirte que esos limites cambian cada día un poco

#1125

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola,

Son las preferentes de la caixa del 2009 el isin: ES0114970009

Mucho no cambian porque la ultima transacción creo que es de abril..

gracias

#1126

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo mejor es que te den claves para operar por internet, asi sabras si te aceptan la orden al momento en vez de ir a la oficina..... el tema esta en el 10% de limite arriba o abajo.... si el ultimo cambio fue de 70 por decir algo puedes poner una compra por 63 y la venta a 77.....

Segun la web de SEND 66,650 es el ultimo precio por tanto se deberian admitir ordenes entre el 59.985 y el 73.315

#1127

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias kretan,

Pues no tengo claves, pero creo que este tipo de ordenes no se pueden dar por internet o si que es posible? Me dijeron en su dia que no era posible. Tu has hecho alguna de este tipo en la caixa por internet. Yo hasta ahora siempre he tenido que ir a la oficina.
Estaba pensando en subir el precio de estas preferentes por si alguien pica, pero visto ese 66,66 que comentas y que acabo de ver, y el mamoneo que se lleva esta gente le veo pocas posibilidades de prosperar.

Gracias de todos modos,

#1128

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Creo que ahora SI se pueden dar desde internet pero no tengo ni idea no opero con la caixa asi que no lo se......

Si la pones a 73 es posible que la cogieran.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora