Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

42 respuestas
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
3 suscriptores
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
Página
3 / 6
#17

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Buenas, pues yo he comprado estos Bonos de Telefonica y me han cobrado 0,25% de comisión por la compra y en la venda también me cobran 0,25% del Nominal.
Eso sí, no me cobran en custodia ni en dividendos tal como has dicho.

#18

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Hola Cervelo, a que precio los as comprado ? Asido compra conjunta o tu solo, ? Lo digo para saber si todavía hay grupo para lanzar una orden conjunta.
Gracias y saludos

#19

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Yo compré estos bonos en R4 cuando los anunció Llinares y no tuve que agrupar ordenes. Seguro que me comí algún punto de más, pero lo tengo asumido. Aunque una cosa que me llama la atención es que cuando veo los movimiento de compra-venta en el Send o en la bolsa de Frankfurt no se cruzan operaciones gigantes.
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=125&ISIN=XS0162869076
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#20

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Creo que es porque la operación la hacen entre los brokers, entre ellos se intercambian los papelitos y la liquidez edl que compra de modo quela orden no llega a salir al mercado electrónico, me da la impresión que los cruces que vemos en internet son los que se hacen desde brokers que sí acceden a dicho mercado electrónico (Dab, Flatex, Vitrade, etc ) y por ello el minorista compra cantidades pequeñas sin problemas, sólo hay que fijarse en que hay ordenes cruzadas de nominales irrisorios de 1000 y 2000 euros en bonos en los que nosotros desde aquí tenemos que juntar 50.000 nominales o por ahí para que el broker empiece a querer moverse. Un saludo.

#21

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Por eso sigo pensando Kirrelg que deberíamos idear un sistema para que antes de llamar a R4 cada uno por su cuenta y con un precio distinto consensuaramos uno único y un único día para dar la orden, ya que tenemos el foro podríamos aprovecharlo, a fin de cuentas todos los que entran en estas órdenes somos más o menos asiduos de aquí, o al menos aunque no escribamos sí leemos lo que se va diciendo, de modo que seamos más o seamos menos los que estemos interesados, ya que hay que pasar por el aro de la compra conjunta para conseguir mejor precio y todo lo que ya sabemos, que al menos ese precio lo decidamos entre nosotros y de antemano. Un saludo.
En otro post propuse dos o tres maneras de cómo podríamos hacer esto entre todos, si hay verdadero interés podríamos estudiarlo o idear alguna otra fórmula.

#22

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

pues si, hay q buscar una forma de coordinarse. la q has expuesto me parece muy bien.

Un saludo.

#23

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Buenas, yo las compré ya hace un par de meses y si no recuerdo mal en 97% más o menos. O sea que ahora estoy palmando, jeje!!!
Mi pensamiento era que se fueran para arriba sobre 105-107 pero no ha sido el caso, pero tal como dice Fernan2 no estoy preocupado porque al ser a tan largo plazo espero que algún día volverán a ese precio que pienso.

#24

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Hola,

Si bajara de 80 me plantearía comprar 100.000-120.000 nominales. Cuento con que a esta emisión le van a seguir pegando porque inversores internacionales no quieran nada que huela a "Spain", y en el anterior pico a la baja que aparece en el histórico en el 2008 había miedo pero no riesgo país.

Si rebota antes de tiempo pues otra vez será, si no puede ser un buen fondo de pensiones, que más o menos me jubilo sobre el año de vencimiento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora