Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
892 / 934
#7129

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

OK

Y aunque no creo que compre más, a partir de qué día sería "seguro" comprar más preferentes sin perjudicar el canje de las otras? A partir del miércoles?

#7130

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si hay un acceso al Registro. Y los datos los piden los emisores cuando quieren a través de Iberclear. Pueden pedir un dato con nombre y DNI y también con domicilios. Algunas veces lo utilizan para mandar las tarjetas de juntas generales y otras veces para saber cómo se distribuye el accionariado.
No he visto que lo pidan para renta fija, pero también lo podrían pedir igual.

#7131

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No estoy muy seguro con lo de la renta fija al menos, otra empresa, magyar telecom nos pidió identificarnos a los tenedores de deuda, no tendría sentido pedir esto si tienen acceso, a menos que iberclear sí y en euroclear no permitan. A lo mejor se permite acceso al registro con una justificación apropiada por parte del emisor.
En fin el tema de fondo es ver si a partir del canje podrían sancionarnos de alguna manera, pero vamos es por ponerse en lo peor ya que no creo que haya legislación al respecto.
salu2

#7132

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien ve estas PP por debajo de 80 antes de que termine el verano? Los que tenéis la experiencia de más canjes similares, qué día sería, en teoría, en el que las PP alcanzarían su precio más bajo? (Teniendo solo en cuenta el calendario del canje, nada de otros factores)

Gracias y S2.

#7133

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si lo supiéramos no estaríamos aquí, estaríamos tomando coco-locos

#7134

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

caixa me lo hace mañana 25. compra, anula orden de canje previa, y registra nueva orden de canje por la totalidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7135

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mañana bajarán más. El que compre mañana no cobra ya el cupon.

A este ritmo de prima y como se presenta el verano, en agosto por debajo de 70

Bueno, ya tengo un puñadín a 81 y centesimas. Buen cupon

#7136

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El que compre mañana si cobra cupón. Las tendrá liquidadas el viernes, antes de la fecha de pago que es el 30 de junio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma