Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
780 / 934
#6233

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta noche lo sacarán seguro. Si no es en junio, será en setiembre. Digo yo, vamos...

#6234

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy casi seguro de que será en junio.
Se van cumpliendo todos los plazos para que así sea.

#6235

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

os copio la respuesta de la Caixa a mi consulta sobre dividendos versus intereses.. VAYA PANDA DE INEPTOS!!

En respuesta a su correo electrónico en referencia a la comunicación recibida, le informamos que, los rendimientos de participaciones preferentes tienen la consideración de rendimientos de capital mobiliario derivados de la cesión a terceros de capitales propios, no se consideran en ningún caso dividendos procedentes de la participaciones en el capital social de una entidad.
Efectivamente en la declaración a la AEAT se confundió el código de naturaleza de la operación, pero este error ya ha sido subsanado modificando el código y enviando de nuevo la información correcta a la AEAT.
Los intereses de participaciones preferentes no deben declararse como dividendos sino como intereses.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

#6236

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He leido el HR y hay una expresión que me parece de un sentido del humor magnífico:

"reteniendo los aceptantes la diferencia entre el Precio de Recompra y el precio de
suscripción de las Obligaciones (475 euros por Participación Preferente recomprada), para su uso discrecional"

No se si es la jerga habitual pero eso de "para su uso discrecional" ....
Resulta que vendes a 975 y automáticamente compras 500 en bonos y lo que sobra que evidentemente es dinero para ti, te indican que "te lo quedas y te lo puedes gastar como quieras".

#6237

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo supongo que sí.
La duda que tengo es si hay algún plazo legal para hacer la oferta en firme. El próximo cupón es el día 30 de junio. Es decir, exactamente dentro de 30 días.
No sé si el HR de hoy, se puede considerar una oferta en firme o se tiene que esperar a la nota de valores.

#6238

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jejeje, tendría que añadir: "Se recomienda un uso prudente del capital retenido por los aceptantes".

#6239

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vamos, que no nos lo gastemos.... y se lo dejemos a sus amigos...

Pues qué quieres que te diga... estoy por sacar todo el dinero del banco y empezar a pedir subvenciones.... y si alguien pregunta que por qué no tengo pasta, la contestación es clara:

"ME LA HE GASTADO EN PUTAS Y COPAS... Y ALGO DE DROGA"

A ver qué cara me ponen en la administración......

#6240

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por cierto les he puesto una queja y una ristra de preguntas acerca de lo que piensan a hacer al respecto.. I'll keep you informed

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas