Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
517 / 934
#4129

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ostras, pues a mí no, el BBVA me cobra 0.35% pero ANUAL. Al semestre son 0.175% sobre nominal. En diciembre enviaron una carta que yo interpreté como que la administración de valores (sin especificar preferentes pero entiendo que les aplicaría) pasarían a cobrarse sobre el efectivo, pero decían que sería a partir de 2013, es decir, la primera vez sería el próximo verano.

#4130

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No no a mi no,
Igual la Oficina tiene la potestad de cobrar o no, si lo negocias, no se....
ya digo a mi no me cobra, pero de esta gente me espero cualquier cosa, la seriedad y profesionalidad de los Bancos en España es de aquella manera

#4131

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Digo lo de los Bancos en España en general, tambien hsy escepciones y muy buenos profesionales

#4132

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Entonces eres también BBVA? Sí, yo sé que los bancos pueden dar unas condiciones u otras según el cliente que seas. Tanto mejores cuando más pasta tengas supongo o quizás cuanto más por culillo des en la oficina, que al que no pregunta le pueden coger primo. A la vista está en otros sectores como telefonía, seguros de coche...
Pues no sé si preparar mi salida de capitales y de nómina del BBVA o por contrario regresar con más fuerza para ser un cliente más VIP. No sé si ofrecerán alguna cosa excepcional.

#4133

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí claro, Repsoles.
Esto es una peleilla, entre el cliente y el director-a, subdirector o a quien pilles.
Unos te dicen una cosa, otros otra, a ver quién da más, y todos intentan colartela.
En esto se han convertido las cajas y bancos. En peleillas con sus clientes, de pena.

#4134

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,tiene algo que ver la evolución de repsol en el ibex a lo que cotizan las preferentes como veo que un día suben otros bajan,y si fuéramos al "canje"como interesaría que estuviese las acciones alta o baja,o no tendría nada q ver.gracias

#4135

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

en mi opinión no tiene nada que ver la cotización de la acciones con la preferente.
Y si hubiera un canje, tampoco le veo mucha relación. Lo que importaría es por cuantas acciones o por cuantos "que" te canjean la preferente. Evidentemente cuantas más acciones te den por la preferente mejor para tí.

#4136

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo estoy en BBVA y estoy deseando que hagan el más mínimo cambio (aunque sea una coma) en el contrato para llevarme todo a Renta4 sin que me puedan cobrar comisión por traspaso y cobrándome éstos últimos una comisión de mantenimiento mucho más baja.
Deseándolo estoy.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones