Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
28 / 934
#217

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan, el boletín está disponible ya en www.aiaf.es , del 11/01/2012 y no salen... yo creo a los foreros... esta es la transparencia de la que hablaba la CNMV????

#218

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aunque fuera una aplicación debería quedar registrada. Si han dicho que lo hacen en 4 o 5 días como pone alguno puede que salga publicada en próximos días.

#219

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdon Ketran, en que apartado del boletin deberia salir esta informacion y como se llega a ella

#220

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me dijeron que en unos 3 dias el dinero lo tendré en mi cuenta, acabo de mirar por internet y aun me salen como preferentes de Repsol, por eso decía hasta que no lo vea no me lo creo, segun me dijeron el BBVA se las ha quedado, tenían un dinero reservado para ello, pero solo para los primeras peticiones de venta, y que coste yo no tengo ningun contacto ni conosco a nadie, pero vuelvo a repetir hasta que no vea el dinero no me lo creo.

#221

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto, si te bajas ambos PDFs, el de AIAF y el de SEND te encuentras con que:
-en el de AIAF pone que cotiza en SEND
-en el de SEND pone que no ha habido compraventas desde que está en SEND
Como véis una maravilla de trasparecia todo esto del mercado secundario de renta fija privada en España

#222

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la AIAF y la CNMV que la controla se está riendo de nosotros... si prohibe el AIAF en la venta de estos productos para los bancos, ahora no puede dejar a BBVA que actue a sus anchas y venda a algunos clientes... qué pasa, que para algunos clientes si y para otros no?? eso es defender a los minoristas???? esto no se puede admitir...o es para todos o para ninguno, y esto no lo podemos admitir, las tengamos en BBVA o en la Caixa.

#223

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En publicaciones boletín diario Send, aunque en la web de las posiciones TAMBIEN se deberían reflejar las aplicaciones. Como digo aún no la habrán pasado por el mercado, en AIAF creo que ya no pueden hacerla por lo que pone en su boletín.

#224

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

HOLA

Acabo de registrarme, aunque llevo un mes leyéndoos.

Después de ver los últimos menajes he llamado al director de mi sucursal BBVA. Me ha asegurado que mis preferentes repsol C ya están vendidas al 100 y que en 2 ó 3 días tendré el dinero (50.000 euros) en mi cuenta. No tengo ningún tipo de enchufe, de hecho al director de mi sucursal sólo lo conozco desde hace un mes, cuando surgió el problema.
Yo había dado la orden el 3 de noviembre, cuando aún no se sabía nada de los problemas que iban a surgir. Lo digo porque quizá en el banco están dando preferencia en función de la fecha.

Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro