Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
264 / 934
#2105

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Queridos compañeros,
Hoy voy al banco, hablar con ellos ya que me han llamado... Supongo que me daran un mensaje traquilizador y adios muy buenas...
Ya os contaré...

#2106

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sinceramente no creo que amorticen, creo que no les interesara pagar el cupon y nos propondran cambio a acciones, como hicieron en la Caixa. (Se cogio la cotización de los 15 últimos días de Enero que por supuesto subió una pasada hicieron la media y ahora en Junio nos las convierten a "ese" precio medio de enero cuando ahora las acciones de caixabank estan por los suelos. Señores quien sale ganando? o no recuerdan la frase: LA BANCA SIEMPRE GANA!) Pués si convierten las REPSOLES a acciones eso es lo que pasará nos marcaran un precio obligado de compra que nos sera perjudicial seguro y a callar por que la CNMV lo acceptará. LADRONES CON TRAJE CHAQUETA!

#2107

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si no está claro, yo desde luego no aceptaré. Y aunque me lleve las preferentes a la tumba, prefiero seguir cobrando cupon (mientras repsol siga teniendo beneficios) que arriesgarme a perder y regalar el dinero.

#2108

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya nos comentas como quedas. Yo envie copia de mi queja de BBVA y traslado de la contestación de BBVA tanto al Banco de España como a la CNMV. Ya os contaré también como quedo. No se que tardarán en contestarme aunque tampoco espero mucho, la verdad.

#2109

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo cuando compre en ningun momento pensaba en la amortizacion a corto plazo. Si viene aplaudo con las orejas, pero no la espero pronto ni de lejos. Mis calculos siempre fueron baranjando como alternativa mas probable que propongan un canje por acciones. Acepto el canje, realizo la cobertura de rigor abriendo cortos y a esperar que me entreguen las acciones para poder cerrar la operacion sin complicaciones. Y si no hay oferta de canje pues a seguir cobrando el cupon hasta que las cosas mejoren y les salga mas a cuenta amortizar que seguir pagando intereses.

#2110

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo contigo,yo ya os comente que me llamaron y fui el pasado viernes,me intentaron tranquilizar,me explicaron lo que yo ya sabia (casi que gracias a este foro)y nada mas,el tema del canje,de ser asi lo voy a mirar y remirar con lupa,pero lo que si que os dire es que la fastidie una vez,pero eso no quiere decir que la fastidie siempre.No se si acertare o me volvere a equivocar pero para perder una pasta me quedare con lo que tengo,ojala siga siempre cobrando el cupon y al final estoy dispuesto hasta incluso que pase a herederos,no son perpetuas? pues con todas las consecuencias.
Saludos ¡¡¡¡

#2111

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mensaje tranquilizador, nada nuevo...
Pero que hareis si os proponen canje con bonos convertibles con la media de cotización de los 15 primeros días de Agosto y pasar a acciones a ppios de Enero, a ese precio? a priori nunca se sabe si es o no un buen canje y en cambio tienes que hacer la decision.

#2112

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esa no sería demasiado buena oferta pero es 'sencillo' cubrir la posición en REP esos 15 días y aguantar hasta enero con la posicion cubierta o vender con algo de descuento a alguien que quiera hacerlo... pero vamos que no es el estilo que se está llevando de bonos convertibles ultimamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma