Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
806 / 934
#6441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tienes razón luisalfil, un lapsus, no es igual el 97,5% del total que el 97,5% del 50% efectivo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6442

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Sigue mal.

En esa ecuacion has metido el cuponazo de 3 años de golpe!

#6443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

tienes toda la razón, es lo que tiene la inanición, jejej; corrigiendo ese dato ya queda solo en un 0,95%.

gracias berebere, siempre es bueno confrontar opiniones y cálculos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Pues bueno, pido orientación..., ahora que todo el mundo está estudiando el canje, que si la venta...etc, yo sigo con la idea de llevarles a juicio. ¿Hay alguien que se haya metido en esto?.¿Cuánto cuesta, en total? ¿qué se puede sacar?..., es que no quiero que que ¡esta gente¡ se vaya de rositas cuando han hecho un mal y lo han hecho mal. En mi caso tengo la CNMV a mi favor...pero repito...¿cuánto costaría el tema?, y ¿qué consecuencias daría?. A ver si un abogado.... Gracias foreros.

#6445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Teniendo en cuenta lo que recuperas ya con la venta, y que tendrías que devolver los intereses cobrados estos años, ni se me pasaría por la cabeza un momento esa idea. Pero tú mismo.

#6446

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días, desde mi humilde punto de vista, estoy con los ""maestros"" del foro. Se que en caliente, desde que empezó todo esto de las preferentes, daban ganas de hacer locuras a algunos del banco, pero leyendo aquí, en el foro , lo que me he dado cuenta es que el producto no ha sido malo y estoy, como bien se ha dicho aquí, que malo fue, el como lo vendieron. Llevo desde el 2001, cobrando el cupón sin problemas y para mi la forma de dejar de ganar menos dinero (no de perder) es ir al canje.
La mitad lo dan en dinero, el resto en un bono que no sera tan malo, seguro. Cobramos el cupón de este trimestre con lo que ese 2.5% de quita ya lo tienes medio recuperado, cosa que si se vende antes no se cobra. Cobrando los cupones de esos bonos la quita queda en 0%. Con el tiempo se podrá decidir si seguir con esos bonos o poder venderlos y los mismo con un valor mayor que el que hay ahora 94%....
Dar las gracias a todos los "maestros" , ya que al menos a mi, me han echo entender que este producto no ha sido tan malo.

#6447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Esto va para los maestros:

Se ha especulado acerca del precio que previsiblemente alcanzará el bono de Repsol. Ha habido opiniones encontradas acerca de si superará o no el 100% y yo me pregunto, a la vista del precio actual que tiene la preferente... ¿cuál sería el precio al que deberá cotizar el bono?
Según mis cálculos, para un valor de la preferente del 94% me sale un valor del bono del 93%. ¿Estoy en lo cierto?

#6448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

No, para un valor de la preferente el valor del bono sale como a 91, contando el cupón que cobras del total del importe

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma