Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
765 / 934
#6113

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Si esperas al hecho relevante ya te diré yo al precio al que vas a pillar.

#6114

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Estoy repasando los movimientos y el millón que ha puesto alguien ha llegado otro alguien y se lo ha comido de un bocado. Por tanto si se sospecha en un sentido también se puede sospechar en el contrario con los mismos argumentos.

#6115

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Depende del HR.
No es lo mismo que se anuncie una amortización o una recompra a 93, donde no hay margen o que se anuncie un canje por bonos, donde se trata de especular y jugar con que haya quien no quiera tener bonos ni en pintura. En el canje de TEF, por ejemplo, se pudo especular hasta el último momento.
En fin, en 2 días salimos de dudas (I hope).

#6116

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Pero entonces ya hablamos de precios más ajustados y márgenes pequenos de ganancia (aunque seguros). Tomando tu ejemplo, si proponen canje a 93%, la demanda se te pone ipso-facto al 92,8%, y ya igual ni entras por ese 1% que te ganas.

Antes del HR apuestas por mayores márgenes (no cuantificables a priori).
Riesgos: Canje malo o no canje, con lo que volvería a 85%-86% + cupón.
Poco riesgo le veo al tema.

#6117

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Acaban de publicar el hecho relevante que confirma lo dicho

#6118

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

A mi me parece que mañana no va a ser facil pillar por debajo de 91. En fin, me voy a la cama que se acabó el futbol. Por cierto, ha ganado el Barça en los penaltis.

#6119

Re: HR de REP sobre las preferentes. Hora 21.46 h

Los millones que van y vienen pueden ser de fondos que no interesa que ganen mucho (o no importa si pierden) frente a otros que puede interesar que ganen porque sean propiedad del gestor. Cuanto más sé de renta fija más claro tengo que no voy a tener nunca un fondo que tenga algo de renta fija.

#6120

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es un placer saludarte y leer el NOTICION. Remito el enlace por si muchos amigos desean verlo.

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/28/mercados/1369769877_097391.html.
Me hubiera gustado que la CNMV tuviera capacidad legal para hacer devolver lo estafado.
La estafa sobrevino cuando el dinero lo teniamos puesto en Depositos y nos lo cambiaron por otro deposito "mejor,(preferentes), que nos iba a rentar de un 4% a un 7% y que podriamos disponer de liquidez en un plazo de 48 horas". Me gusta lo que dice la CNMV sobre los ahorradores que siempre han tenido el dinero en depósitos y de repente suscribe una emisión de preferentes, tienen, de entrada, las de ganar.
Mil saludos para todos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados