Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
459 / 934
#3665

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo después de ver que aparece demanda continuamente de 200.000 euros y cuando se agotan vuelve a aparecer, pienso que sí que va a haber canje tarde o temprano.

#3666

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y en tu opinión aún se mueven en precios que merecen la pena entrar?

Por cierto una duda que me surge...la diferencia entre las B y las C existe? Porque son idénticas no?

Muchas gracias por contestar a las dudas de un novato :D

#3667

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias as de bastos

#3668

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo opino lo mismo. Como hay tiempo ponen la caña para ir pillando sin disparar el precio. Poco a poco van pescando lo que sueltan aquellos que se ven obligados a vender o los que se impacientan y se cansan de esperar. Esta demanda fuerte no es normal a estos niveles de precios. Parece claro que alguien con pasta apuesta por el canje.

#3669

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que interés puede tener repsol en amortizar?, podría conseguir financiación con coste inferior a este 4,xx%????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3670

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si nos atenemos solo a la rentabilidad que ofrece el cupón, no entraría si no vuelve al entorno del 60% bajo. Si a la vista de los acontecimientos te crees que se va a producir el canje es buen precio entrar ya. De hecho hoy lo he hecho, valga la redundancia.

#3671

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El mismo que Telefónica, es la manera más sencilla de reducir deuda. Con ello evita las presiones de posibles rebajas de calificación crediticia de su deuda a la vez que su encarecimiento, ofrece liquidez a sus inversores y evita que el foco de atención de los afectados por las preferentes se sitúe sobre la compañía dañando su imagen. Te he dado algunas eh?.

#3672

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero para eso tiene que tener caja, pues cualquier otra financiación, de tener acceso, le resultaría a un coste mayor.

el resto de razones son filantrópicas, y en españa eso no existe.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma