Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
513 / 934
#4097

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, soy nueva aquí y quería preguntaros una cosa. Hoy se me ha ocurrido pasar por la caixa para ver éstas preferentes que compré hace 9 años y resulta que tengo pérdidas, yo pensaba que como dijeron que estaban garantizadas, no iba a tener problemas. Me gustaría que me aconsejarais que debo hacer, vendo o me espero?, no me gustaría perder más porque soy una simple ama de casa y sin trabajo. Saludos y gracias.

#4098

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es otra posibilidad. La convertibles, si tienen un suelo decente pueden venderse bastnte más arriba que las PP.

#4099

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues aquí todos estamos esperando una pronta solución, tanto afectados como especuladores, así que si no te hace falta el dinero yo esperaría, pero eso ya es muy personal, si las quieres vender las están comprando en el entorno del 80-82% de su valor.

#4100

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece ser que también van a limitar la rentabilidad de los pagarés, bonos y otros productos de los bancos, aparte de los depósitos. Si eso pasa será más atractivo.

#4101

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Gesemí!
Yo estoy en tu misma situación y por ahora intento aguantar sin vender. Te recomendaria que antes de vender te informes bién. En este foro hay un grupo de personas que nos estan ayudando mucho y nos van informando de la situación. Hace un año que lo estoy siguiendo a diario y ya no veo las cosas tan negras como antes.
Si se efectuara el deseado canje, las PP subirian y no perderias tanto. Pero no se sabe lo que va a pasar, hace muchos meses que se rumorea y no ocurre nada. Por aquí parece que los afectados que no necesitan el dinero urgentemente van aguantando sin vender.
He leido en el foro de participaciones preferentes de telefónica que algunos afectados que fueron al canje no han perdido nada.
Suerte!

#4102

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por vuestras respuestas, esperaré a ver que pasa, mañana de todas formas voy a pasar por la entidad bancaria a ver que me cuentan.

#4103

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La cosa se pone caliente. Sube a 81%, no recuerdo haberlo visto tan alto desde que se tocó fondo. Me están entrando ganas incluso de comprar algo.

Estoy con los expertos. Veo cuasiimposible que Repsol amortice, pero el canje no debería proporcionar apenas pérdidas. Un 5% a lo sumo.

Como sigan tocando las leyes para reducir los intereses en cuanto pueda me paso al Espirito Santo al 4.6%. Se necesitan 50.000€ pero de aquí a unos meses los tendré disponibles.

#4104

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a tod@s, yo tambien estoy algo impaciente por la espera de que Repsol haga el canje de las preferentes que tengo en Caixabank. En los ultimos dias he visto que el valor de mis prefresntes Repsol han subido del 79% al 81% pero no me llega al valor del 100% que hace 11 años deje mi dinero sin saber que puñetas era las preferentes.
Antes de navidad ya esta por vender mis prefrentes Repsol pero el subdirector de la oficina de Caixabank me recomendo que esperara para principiode 2013 porq