Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
334 / 934
#2665

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias jordicram por tu respuesta. Para el caso de TELEFONICA es exactamente lo mismo, no recuerdo donde lo leí que a raiz de la renovación de Urdangarín en TELEFONICA se habían producido muchísimas bajas, han de saber estas empresas, tanto REP com TEF que dependen del pueblo. En la llamada que me me hizo REP les comenté que dejaría de ser cliente de ellos, ya se que somos pocos que leemos este foro, pero algo de presión si que se puede hacer. Son 3.000.000.0000 de euros en preferentes de REP a una media de 30.000 euros por persona que haya colocado (por decir algo), sale mucha gente afectada mas sus familiares que esten afectados dentro del contrato. Yo particularmente todavía reposto en REP pero dependiendo del canje y la pérdida les dije que perderían muchos litros por mi parte. Es una opinión personal pero un grano no hace granero pero ayuda al granjero. Por nuestro lado podemos pensar que varios mails no se consigue nada, pero por intentarlo que no quede. Utilizando el refrán desde el punto de vista de REP sería cambiar el grano por gasolina y seguro que al final se juntan muchos litros de gasolina. En la próxima concentración que haya espero poder asistir y voy a ver si cambio mis puntos de la Travel por una gorra y camiseta de REP y me las pondré al igual que otros van con los logos de sus entidades. Gracias por tu respuesta y espero que se solucione lo de REP y en tu caso lo de TEF también. Un saludo

#2666

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy totalmente de acuerdo. Mi familia, algunos amigos y yo Ya no paramos en gasolineras REPSOL. Y a todo el que pillo le cuento como se han llevado el dinero de nuestros abuelos a las Islas Caimán. Pero ellos haciendose las víctimas con lo de la expropiación.

#2667

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Disculpen que no esté de acuerdo en no repostar en estaciones repsol, pero si repostamos en cualquier otra, los beneficios se estarán yendo fuera de España. Asi de simple. Si estamos jodidos y encima nos tiramos piedras al tejado de las industrias nacionales.... pues así nos va.

Ademas, si bajan sus ingresos, menos dinero tendran para un hipotético canje o conversión. Pensadlo.

#2668

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La suspensión de pagos de dividendos afecta al pago del cupón de las preferentes?? Es que acabo de leer una noticia que anuncia la suspensión d pagos de dividendos de TEF.

#2669

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No.El pago del cupon de las pref. solo se suspendera si la empresa no tiene suficienta beneficio distribuible.

#2670

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ok, gracias por la aclaración.

#2671

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estupendo u038092, pero hazselo llegar a REPSOL, quizá les haga pensar y nos ofrezcan mejor canje. Todo suma. Han de saber nuestro malestar sino se piensan que no pasa nada. Han de saber que estamos descontentos con su manera de actuar. Si quieres te paso la direccion y el correo electrónico. Gracias.

#2672

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo actualmente todavía reposto en REPSOL porque quiero que me sigan pagando el cupón y lógicamente depende de los beneficios, lo único es que depende del canje no pondré ni un euro más. Simplemente que REPSOL sepa de estas decisiones individuales que cada uno tome. Respecto sobre que los beneficios de otras marcas se irán fuera de España, también me dió que pensar sea BP, CEPSA u otras marcas a fin de cuentas dan trabajo a españoles prefiero a uno de fuera que no me robe que a español malo. O a repsol le preocupamos nosotros por ser españoles, no lo creo. Lo que si creo es que REPSOL debe de saber este malestar independientemente de luego donde reposte cada cual. Es el pez que se muerde la cola nosotros tenemos miedo a que no den beneficios pero a ellos también les debe preocupar que se diese ese caso, por eso creo que si ellos ven peligrar su imagen o litros quizá ofrezcan mejor canje, pero sólo es una opinión.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados