Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
496 / 934
#3961

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues se han escrito multitud de felicitaciones navidenas, quizas no en este foro, pero en otros si. Hombre, estos hilos suelen tratar más del dinero que del amor, pero también tenemos nuestro corazoncito, en algún lado, supongo... jajaja

#3962

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al buen entendedor le deben sobrar palabras.Este foro, es lo que es, pèrmitir un cambio de impresiones sobre temas financieros y punto.
Al referirme al sentimentalismo, se sobreentiende que aludo al respeto de los sentimientos, la consideración hacia los demás, como es el caso de los ahorradores que nos hicieron la gran putada de engañarnos con las preferentes condenandonos a no poder disponer de nuestro dinero cuando nos dijeron lo contrario al contratar y, hoy para muchos es un gran problema al tener hijos en paro hipotecas sin poder pagarlas, con las consecuencias de poder verte en la calle, y a estos, poca gracioa les puede hacer que jueguen con sus sentimientos.
De otro modo, en el mundo de los sentimientos está la cortesia, y el deber creo yo, de ser correspondido cuando gustosa y exclusivamente se dedican unas palabras para todo el foro
con los mejores deseos de prosperidad y solución a nuestros problemas, sin hallar una sola repuesta.En mi tierra dicen que lo cortes, no quita lo valiente.Intereses,sí, pero tambien sentimientos.

#3963

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Feliz año, para ti y para todos

#3964

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quizás no me he explicado bien. Yo he leido en muchos hilos numerosas felicitaciones navideñas que han sido correspondida, no sé la tuya en particular porque yo este hilo lo leo poco. Pero en general veo gente muy cortés por aquí.

Saludos.

#3965

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, enfado lo que es enfado no, mas bien frustración. Me ha pillado de viaje en Centro América (7 horas de diferencia) y me ha pillado un poco al vuelo sin posibilidad de contrastar nada. Cuando volvi a leer el foro cai en que era 28. Me habia sonado raro lo de Brufau, pero después de haber visto de todo en esta vida (lo último el robo de VacaMuerta por parte de la Cristina Fernandez), no tendría porqué no creérmelo.

El caso es que ya estaba haciendo mis planes de cómo seguir con mi vida disponiendo de parte del dinero. En mi caso, el 100% de mis ahorros estan en ese fondo, por consejo del """asesor""" del banco y su director cómplice. Cagada total, pero si vosotros vais a comprar un barco, os dejáis asesorar por alguien que entienda de barcos, no? Lección aprendida, pero eso no cambia la realidad actual de "Standby".

Bueno, a seguir esperando. Desde luego, cuando tenga el dinero me lo llevo a R4 a ver como se puede jugar con él. Me habeis ganado y me pasaré al "lado oscuro". ;)

Ah, FELIZ AÑO

#3966

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias.Te reitero mi felicitación ,con mis mejores deseos.
Un saludo.

#3967

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Celebro que hayas entendido mi mensaje.No me siento dolido en absoluto por no haber sido correspondido en mi felicitación al foro, seria una tonteria por mi parte.Nadie está obligado a hacerlo.Si me ha extrañado que estemos prestos a responder cualquier tema relacionado con nuestros intereses, y no se depare, no sé si por casualidad, a responder a unas lineas afectivas de compañerismo.Me niego a pensar que pudieramos ser tan materialistas.Por supuesto que existe gente cortés y prestos a yudar;esto lo reconocí desde mi llegada al foro.
Un saludo.

#3968

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todos deseamos que acabe esto de la mejor forma posible. No obstante, como indicaba un forero, no es la peor de las preferentes en la que estar. Quizá sea un poco "en el pais de los ciegos,..." pero los de Bankia están mucho peor.

A lo sumo se pierde un 20% que compensa muy bien con los cupones.

Yo entendí hace no mucho que un banco es como una frutería pero en vez de comerciar con fruta, lo hace con dinero. No son asesores. Para eso hay asesorías.

Lo que cada vez tengo mas claro es que en la escuela se debería de impartir "economía aplicada". Es la única ciencia que creo antes o después aplicamos todos. Por ejmplo si se enseña bien el tirangulo: liquidez, rentabilidad riesgo, se habría evitado muchos problemas. Si tienes rentabilidad es porque asumes más riesgo o tienes menos liquidez y así sucesivamente... En esto de "los dineros" no hay nadie que de duros a cuatro pesetas.

Otro ejemplo es el euribor y el diferencial para la hipoteca, el no aceptar el suelo en una hipoteca, la capcidad de endeudamiento, el porcentaje de tu salario que deberías dedicar a ahorrar o a la casa,...

En definitiva, no se como se puede impartir "educación para la ciudadanía" y no se imparte "economía de la vida diaría".

Lo dicho: Feliz año a todos.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados