Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
381 / 934
#3041

Re: Acuerdo!

Buenas tardes, soy de Madrid, y yo también he sido beneficiada del acuerdo y ya tengo el dinero en mi cuenta. Suerte a todos.

#3042

Re: Acuerdo!

Como no, en Toledo. Aunque parece que se está generalizando.

Saludos.

#3043

Re: Acuerdo!

Lo que te están proponiendo es un acuerdo magnífico. La solución que te dan es neutral y recuperas el 100%.

El ejemplo es el siguiente:

Si tu tuvieras 10.000 euros nominales y cotiza al 65% Repsol.
Tu vendes al 65% y te ingresan por la venta 6.500 euros.
El BBVA te da 3.500 euros por compensación sometido a retención del 21%, por lo tanto 2.765 euros netos e ingresa en Hacienda el resto, es decir 735 euros.
Cuando tu hagas la declaración de la renta ocurrirá:
Tienes un rendimiento de capital mobiliario positivo (el ingreso de 3.500 euros del BBVA), y tienes un rendimiento de capital mobiliario negativo (la diferencia entre los 10.000 euros cuando compraste las participaciones y los 6.500 euros que te han dado por la venta), por lo que tu base imponible del ahorro es neutra.
Sin embargo, como tienes un ingreso a cuenta de 735 euros, si te sale a ingresar lo ingresarás de menos y si te sale a devolver te lo devolverán.
Si es así corre a cogerlo y cuéntanos tu situación por si puede aprovechar a otros.

#3044

Re: Acuerdo!

Mofly:

El acuerdo también ha sido con BBVA y es idéntico? Quiere decir que has firmado la orden de venta de las Repsoles en el mercado secundario, te han abonado una cantidad (aprox. el 65% de tu nominal) y después te han abonado la diferencia menos el 21%? Gracias por confirmar que es así.

#3045

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estos tratos son muy interesantes, os piden algún requisito o es generalizado? Si es asi igual que el foro os ha podido ayudar en algo, creo que deberiais corresponder con lo mismo.

#3046

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece a mí que los "afectados" cuando solucionan SU problema desaparecen...

#3047

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tristemente eso pasa muchas veces

#3048

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me parece raro que el BBVA ofrezca estas condiciones a todo el mundo, por eso pregunto si se trata de personas con un perfil determinado, "enchufados" o simplemente consiste en dar la tabarra mucho tiempo. Yo creo que alguno de los "agraciados" nos explicará un poco como va el tema.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar