Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
50 / 56
#393

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

tarckan, percibo cierta agresividad en tu comentario. He revisado las intervenciones de otros foreros y existe una gran confusión que la propia Caixa Penedés ha fomentado. Por ejemplo: los plazos para canjear las OS, los tipos de interés de los préstamos que ofrece la Caixa, las penalizaciones si rescatas el depósito antes de los 4 años y los precios a los que pueden cotizar después del canje.
¿Realmente crees que te ofrecerían el 100% en un depósito a 4 años si pudiesen recomprar esas OS al 20 ó al 30% de su valor nominal?
¿Has intentado vender estas OS en el mercado AIAF? Cotizan con frecuencia y volumen. Ayer. http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=32

Saludos,

#394

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

no es agresividad hacia ti creeme es por la situacion que nos han llevado , solo quiero decir que vas o que has echo tu al respecto yo tenia preferentes y subordinadas de las mejores emisiones y muy a mi pesar con las ultimas noticias sobre quitas he claudicado y he realizado el canje cosa que era reacio por lo menos con las subordinadas, esta todo corrupto y mas la cnv que no denucnia esto oficialmente.

un saludo , seguimos en contacto

#395

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

otra cosa.. no hay forma de vender en el mercado aiaf ni con burofax ni reclamaciones ni nada .. no hay forma para nosotros si nos es asi corrigeme por favor que forma real existe

#396

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

He visto un comentario tuyo en el foro de preferentes, en relación a que habían prorrogado el plazo de canje de las OS hasta el 30 de septiembre. No ha habido tal prórroga. La confusión sembrada ha sido para presionar a los clientes.
Puedes comprobarlo en este enlace:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A86104189&division=1&page=1
Registro 161956 20/04/2012 18:44.
Como habrás podido comprobar en el mercado AIAF se cruzan operaciones con frecuencia diaria y los volúmenes son altos. Aunque quizá no lo sepas, debes tener un contrato de administración, custodia e intermediación de valores. Si has puesto una orden de venta a un precio inferior al marcado por esa emisión y la entidad no ha ejecutado tu orden ¿Cómo va a justificar que no se ha podido ejecutar? Revisa la orden que has puesto: precio y validez. ¿Dispones de copia de la orden sellada por la entidad? ¿El burofax lo has puesto con acuse de recibo?. Acude al juzgado. Saludos,

#397

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

la orden la puse hace 10 meses , como casi todos los que escribimos aqui, otra cosa es que se ejecutes las ordenes como ya sabes bien el mercado aiaf es un mercado interno sin tranparencia, ellos hacen y deshacen a su antojo no hay nadie que haya podido vender sus obligaciones ni participaciones desde hace muchos meses , mirate el mercado send estan dadas de alta pero no hay ordenes de compra ni venta de las emisiones de caixa penedes , no te extraña eso ? siempre hay alguien que se puede permitir vender por debajo del nominal pero no hay ordenes niguna , todo eso que comentas legalmente no vale para nada , a no ser que quieras empezar litigios legales con el coste que eso supone , el revuelo de las preferentes y subordinadas es ese no hay ventas ni compras de emisiones , si no lo ves como yo intenta ir a una oficina he intenta comprar a ver que te dicen.

#398

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

como ya he comentado anteriormente yo era de la opinion de quedarme las subordinadas hasta vencimiento , hasta que lei el memorandun de bruselas el cual indica que si una entidad pide dinero , estan entidades pueden aplicar una quita de los tenedores de estos productos , osea tienes 1000euros y te amortizan 800 .es un ejemplo, corrigeme si me equivoco.

unn saludo

#399

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ese memorándum de Bruselas te lo ha entregado tu oficina ¿Verdad?
No sé qué OS tienes. Los ISIN ES0214966022 y ES0214966014 se negocian en el AIAF.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=32
Si tú has cursado una orden de venta en precio y no ha sido ejecutada te han causado un grave perjuicio y la vía son los juzgados. La CNMV está desbordada con reclamaciones. Las entidades de servicios de inversión (ESI) tienen la obligación de llevar un registro de órdenes y operaciones ejecutadas. Lógicamente deberás acreditar que tu orden estaba en precio. Los costes del litigio: pide condena en costes. Si ganas, el juez puede condenar a la parte contraria a pagar los costes. Te aseguro que hay demandas en marcha por incumplimiento de contrato. Saludos,

#400

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

- emisión (09325) ISIN: ES0158672008. Interés actual 7,50% (interés fijado euribor+diferencial con mínimo siempre del 7%). Indefinidas. La Caja se reserva el derecho de amortizar anticipadamente a partir del 5º año (salieron en el 2009).
4ª emisión 39013 Obligaciones ES0214966030, actualmente al 5,77% (reconversión IPF 2,31% 3 años). Vencimiento 29-06-2019. Posibilidad de amortización 29-06-2014. Interés hasta 2014 Euribor+4,25% (mínimo siempre del 5%, revisable en junio de cada año), a partir de 2014 Euribor+5% (siempre y cuando no hayan hecho efectiva la opción de recompra anticipada.

como ves son emisiones buenas , en el mercado send estan pero no hay movimientos ¿ raro? pues si, mercado cerrado no se dan ordenes por parte de la caixa penedes, y asi con todas las del grupo BMN, si tu eres abogado y ves un juicio claro pasame tu direccion y te contrato, otra cosa ? tu tienes productos contratados en esta entidad ? me gustaria saber que has echo tu

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma