Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
35 / 56
#273

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

cada uno cojera la opcion que mas le convenga eso esta claro, pero lo que no entiendo tu postura encima estas agradecida del canje a 4 años sin tocar el dinero, te lo estan secuestrando los plazos fijos normales puedes sacar el deposito con la consecuente penalizacion de intereses , pero es que ahora no te dejan sacarlo .. el dinero es tuyo verdad! creo que eres muy conformista o tal vez no necesites el dinero pero la gran mayoria necesita el dinero ahora, no dentro de 4 años eso es mucho tiempo, pero te vuelvo a repetir cada uno valora la situacion pero las opciones son tomaduras de pelo.

#274

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Si, me gustaría tener mi dinero...Ya!
Pero firmé para 10 años...me quedaban 7años y 3 meses..al 5%.
Ahora.. 4 años al 2.31%.
Como bien dices ... formas de ver lo mismo.

#275

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola me gustaria hablar con personas de terrassa afectadas por obligaciones subordinadas 2ªed.Nuestra oficina es 0551 AV.CAM DEL ROURE 50-52 CP.08227 LA GRIPIA. saludos para todos

#276

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Lo que es innegable y lo digo por mi es que una vez generado el problema Caixa Penedès ha hecho todo lo posible por buscarme soluciones y no como otras entidades. Mis obligaciones subordinadas las han puesto en IPF (producto de toda la vida) y encima me acortan plazo y me dan intereses. Además puedo realizar préstamo preferente por debajo del 5% para poder diponer. En las participaciones que tengo seguro que en breve me dan solución. Las entidades estan dando solucion cuando la culpa es nuestra por no leerlo. Ya me gustaría que en el resto de los contratos privados me dieran soluciones de lo que tengo firmado y según las circunstancias ya no me va bien. Que yo sepa ninguna entidad a incumplido ningún contrato, el que haya firmado por confianza ya sabe lo que se ha de hacer a partir de ahora que es leer. Mi hermano hizo una IPF a un tipo inferior que el que yo tenia en obligaciones subordinadas, nunca me queje del tipo que me han pagado hasta el último momento, por tener un tipo superior ahora estoy pagando las consecuencias, tenemos que aprender a asumir nuestro errores y no pensar que la culpa la tienen siempre los demas por lo menos dormiremos mejor.

#277

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hay alguien de Sabadell?

#278

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

A mi,pero me dijeron al 4%

#279

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo, aun no he firmado el canje, el director no para de apretarme, dice que lo puedo perder todo si no firmo????? Por que tantas prisas y tanto interes!!!! yo ya no me fio de nada.....

#280

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Divertido tu director sin duda..
Al igual tiene información privilegiada, si lo vas a perder todo es que sabe que BMN
está en quiebra y proxima a su disolución. Claro que si esto sucede, pregúntale que pasará con tu dinero en el plazo fijo, mas que nada porque el fondo de garantia de depósitos, para tu conocimiento está más seco que un águila disecada. Asi que yo me lo tomaría con calma, pues que más da tener el dinero en preferentes que en IPF, si al final lo vas a perder todo?
Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma