Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
90 / 159
#713

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Primera etapa completada, documentos imprimidos, ahora a legalizar las firmas. El formulario ha cambiado un poco, algún campo nuevo,no me preguntéis ya que después de una hora y media, no me acuerdo de nada, autentica sensación de analfabeto, pero aún va muy bien el manual. Lo mas lioso lo de la profesión, al final no se si me he dado de alta como fontanero, pescador o fabricante de botijos, pero no creo que tenga mayor importancia.

#714

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
Si efectivamente no le des mas vueltas que no se pecara por eso.
Ahora bien yo scanee todo y se los mande pidiendo qu elo corrigieran por si habia algo mal.y asi fue .Consejo para no perder el tiempo y tal
s2

#715

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

No es mala idea, adelantas, gracias, hoy mismo lo hago antes de la firma del notário que quería gestionarla hoy.
Saludos

#716

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA FCO
Me sacaron fallos del notario y de firmas amen de las fechas de estas...estos son muyyyy puntillosos pero merece la pena..por lo menos es mi opinion
s2

#717

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

He mandado el contrato por email, tal y como lo saqué, sin firmas ni mias ni del notario, cuando me digan que estan bien se los vuelvo a mandar con firmas y sellos, y por ultimo al correo, me parece muy bien la idea, gracias

#718

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
No me referia A TODO YA RELLENADO par que saquen ellos los posibles fallos
VAmos enviarselo por sacner antes de mandarlo por correo fisicamente
s2

#719

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Hoy me he encontrado carta de Flatex en casa y, esperando que fueran las claves, qué desilusión al leer en su carta que les falta una página en la documentación que envié.

Me reclaman la segunda página del proceso de apertura donde se indica el segundo titular de la cuenta. Dado que no iba a poner a nadie más que a mí, supuse que no procedía incluirla y, como tampoco había que firmarla, pues no la añadí ni en blanco.

Ahora les he escrito a [email protected] a ver si se descuadriculan un poco la cabeza, se imprimen una hojita en blanco y la adjuntan ellos mismos. No podía ir todo a la primera..

#720

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA
YA lo siento pero si estos son asi..por eso te decia en mi anterior post "No me referia A TODO YA RELLENADO par que saquen ellos los posibles fallos
VAmos enviarselo por sacner antes de mandarlo por correo fisicamente "
Bueno vamos a ver que pasa peor me da que antes de año nuevo podras estrenarla ;)
,..y que te sea prospero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PUMPKIN¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro