Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
88 / 159
#697

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Al final has ido?
A qué notario y qué te ha costado?
Saludos

#698

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola rafa69,

Fui ayer por la tarde al notario de Rambla de Catalunya 94 que recomendaba Manu72 y todo perfecto.

Tuve que insistir un poco a las chicas de recepción que el documento sólo necesitaba una simple legitimación (alegué que un compañero llamado Manuel había hecho el mismo trámite aquí antes, gracias de nuevo Manu72), pero cuando se personó el notario lo vio claro y en 10min estuvo todo listo. Junto a la copia legitimada del DNI, me costó 19€ al final (sin acta notarial).

Si vas pronto, seguro que se acuerdan del documento. Puedo darte mis señas personales por si te hace falta recordarles el precedente.

Saludos,

#699

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, a primera hora he pasado por Correos para enviar los documentos.

Espero no tener ningún problema con el papeleo, supongo que la semana que viene lo recibirán y en un par me enviarán las claves.

Saludos,

#700

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Merci. Cuando me ponga a ello te mando un privi, si no te importa.
Un saludo.
Rafa

#701

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas noches, SilveryFox.
Muchas gracias a ti y a todos lo integrantes de rankia que han puesto en común sus experiencias con FLATEX. Contesto a este tu primer mensaje, de hace algo más de un año.
Tras este tiempo, quisiera preguntarte por tu grado de satisfacción al día de hoy, independientemente de los resultado económico obtenidos.
Agradecido.

#702

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Buenas noches, loengrin, estoy interesado en abrir una cuenta en Flatex, por lo que te agradecería me facilitaras tu manual. gracias

#703

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

HOLA fco leon
Parece ser que hoy no hay nadie de guardia.Si ves que no contacta me pasas tu email por el privado y te lo mando yo (aunque esta un poco mas acortado) pero con scaner de papeleo
HAy que hechar una mano a los nuevos,Y PASAR LA PELOTA, :)
s2 y bienvenido al mundillo

#704

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Señores el pasado martes intente abrir una cuenta en Flatex, por lo que completé la primera página de información personal, pero a parte de darme las gracias, en correcto alemán, por el interés mostrado por flatex poco más. Después de múltiples intentos, he visto que como tengas activado el traductor el sistema no te muestra las siguientes páginas de apertura de cuenta, no se si le habrá pasado a alguien más, pero lo comento por si le sirve a alguien.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro