Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
52 / 159
#409

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hombre, la primera mitad está a la vuelta de la esquina. Y la otra mitad, si se compra a 91% pues cabría la pequeña posibilidad de soltarla cerca tras el canje o esperarse otro año. Pero sí, está claro que mola menos que las últimas.

#410

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hoy me han pagado el cupón de un bono portugués, y me han retenido un 30% (15% Anrechenbare Quellensteuer -retención de impuestos acreditable- y 15% Rückforderbare Quellensteuer -retención reclamable-)

¿Qué te contestaron?

#411

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿empieza el ISIN del bono por PT o por XS? Creo que esa es la clave de la retención o no retención.

#412

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Empieza por PT.

Estoy preparando un correo a ver qué es lo que me comentan.

#413

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo creo que ahí esta el quid de la cuestión, en cuanto alguien que tenga RF en Flatex que tenga ISIN XS y lo postee salimos de dudas pero creo que van por ahí los tiros. Un saludo.

#414

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A lo mejor depende del país de origen... yo cobré el del SANtander que es una XS y en esa NO me hicieron ninguna retención, no si al final retendrán en el país de 'origen' del cupón...

He estado muy liado con otros temas y la verdad por la del del popular que era DE no pregunté por que me había retenido el 21% pero creoq ue ese también es el tipo en alemania..... bueno a ver que os contestan y a ver si pregunto yo.

#415

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No se si tambien os ha pasado.
Pero me parece que en las ordenes "billigst" que son a mercado(o eso entiendo yo), me cobran una comision de 10€ extra. en el concepto :

Gebühren Ordernummer
42262147 Transnr 476045933
TA-Nr.: 476045933 -10,20 EUR

Alguien le ha pasado tambien?

Saludos.

#416

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo nunca jamás daría una orden a mercado, más teniendo el tiempo real, dala un 0,05% por encima del rpecio que veas en la oferta, con eso es suficiente... no se a mi el 'a mercado' es una cosa que nunca he usado para evitarme sorpresas, dar ordenes por encima de la cotización si pero más en cosas tan 'iliquidas' a mercado, aunque no se en que producto la has dado pero por si un caso yo nunca suelo hacerlo por costumbre.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.