Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
9 / 31
#65

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola me han firmado y sellado la carta en la caixa, no sin antes hacernos volver mas tarde a recogerla por que tenian que consultar con su gabinete juridico y tu que tal?
un saludo
mancheguita

#66

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola w.petersen. solamente comunicarte que esta mañana me han sellado la carta, no sin antes hacerme volver mas tarde a recogerla por que el director tenia que consultar con su gabinete juridico no valla a ser que lo hiciera y se estubiera metiendo en algun lio "muy fuerte"
agradecerte de nuevo tu ayuda que por otro lado estoy segura que seguire pidiendo
un saludo
mancheguita

#67

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Esto se entiende y hay que aceptarlo, el director o comercial no puede ser un vendedor de sarténes, un tomador dinero a plazo, uno que concede hipotecas y analiza si puedes o no pagar y luego prepara los documentos para que se lo refrenden los superiores, un crédito coche, hacer la caja cuando tiene a un empleado de vacaciones, asesorar a la gente en el cajero automático, y ADEMAS SER ENTENDIDO EN LEYES BANCARIAS, por ello es normal que tenga que consultar si sellar o no supone un marrón, al final es un empleado, de rango medio, pero empleado a sueldo en todo caso.

#68

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

El director me ha pedido esta semana para "solucionar" mi problema. Ya veremos si es así, si no, me tendrán de nuevo allí el próximo lunes a primer ahora.
Saludos.

#69

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

kajaman, espero que de verdad cumplan lo prometido, pero me da que es una "huida hacia delante" para que en una semana no les inoportunes... te animo a seguir adelante, y estate seguro que la oficina no tiene la culpa ni la solución del problema, pero haces muy bien en perserverar... yo, tras ayer recibir la noticia de la CNMV de que no hay requerimiento a la Caixa para que pase las ctotizaciones al mercado SEND no me quedará otra que esperar a enero a que coticen ahí y que su valor no baje mucho.

No dejes de ponernos que solución te dan: tu lucha puede ser la llave para muchos afectados, gracias, de verdad.

#70

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Señores esto no cotiza.Hay que prepararse para lo peor.

#71

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

en ello estamos y ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados? yo creo que no lo debemos permitir por lo menos tendriamos que darle publicidad y ponerlos un poco en el disparadero

#72

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Le dije al director que la semana que me pedía se la daba. Si no es más lo que dices (que es probable), volverán a verme.
La última cotización es del día 17. La situación no pinta nada bien que digamos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo