Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
6 / 31
#41

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Estoy de acuerdo con Petersen. Por delante de la sucursal pasa con cierta frecuencia la policia nacional y la local (lo harían igual, estuviese yo o no con mi cartel. Nunca hay que utilizar términos como robar, engañar o similares, puesto que el Código Penal contempla los delitos de injurias o calumnias y puede crearte problemas. En mi caso, me limito a recomendar a la gente que busque seguridad para sus ahorros en otra parte, no allí.

#42

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Animo Kajaman. Estoy contigo. Lastima que yo no disponga de tiempo para hacer lo mismo delante de mi sucursal. Angeles me parece perfecto lo de las octavillas, hay esa y muchas otras formas de incordiarles un poco a esta chusma de banqueros. Pero lo mejor es no publicarlo aqui. Por si acaso. Por mi experiencia con clientes caraduras que no pagaban, al final cuando han visto la mala leche que gasta uno, se lo han pensado y acabaron pagando todos. Ojala con
Estos ladrones de guante blanco pasase lo mismo. Tienen que ver que no somos tontos y que nosotros tambien les podemos quitar ek sueńo. Animo a todos.

#43

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

No se te ocurra hacer lo de las octavillas, Petersen tiene toda la razón SON PRESUNTOS y podrías incurrir en delito.

#44

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Pues si pones esto, ni siquiera te pueden acusar de "publicidad sin autorización" a no ser que pongas el nombre de "la otra parte".

#45

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola de nuevo a todos, el lunes tengo una reunion con el director de la sucursal y con la persona que me encasqueto las preferentes que ahora esta de director en otra sucursal, mi intencion es llevarles la carta con la orden de venta al 98% para que me la sellen, pero os pido ayuda por que para mi redactar la carta es bastante complicado ya que no tengo preparacion para eso, pues soy un poco mayor y hasta hace poco no habia tocado un ordenador en mi vida, si me podeis redactar un modelo o algo asi, mis ISIN son EMISION 1 KYG 175471039 Y EMISION 2 KYG 175471112, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, ya veremos si me acptan la carta
un saludo
manchegita

#46

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Manchegita, has tenido mucha suerte convenciendo al anterior director para que acuda a la reunión... no te cebes con él ya que ni el sabía este cambio actual, estoy seguro. Además es una persona que por lo que veo da la cara, y no creas que él te ha engañado. Lo importante es que se busque una solución para todos nosotros....

Me interesa que publiques aquí el contenido de la conversación, si te dan esperanzas de que se venderán al 98%, aunque sinceramente lo dudo porque si no lo harían con todos, digo yo...

Yo no tengo un modelo, pero yo haría un modelo tipo:

Yo, PEPITO PEREZ XXXXXXXX, CON NIF....... CLIENTE DE LA OFICINA XXXXX DE LA CAIXA, SOLICITO,

QUE EN RELACIÓN A MI CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES EMISION XXXXXXX Y CON EL NÚMERO DE CONTRATO Nº XXXXXXXX CON CÓDIGO ISIN XXXXXX Y XXXXXXX, SEA ATENDIDA MI PETICIÓN DE VENTA AL 98% DE SU VALOR, BASÁNDOME EN LAS ÚLTIMAS COTIZACIONES DEL MERCADO AIAF, POR EL QUE SEGÚN CONTRATO SE RIGEN LAS MISMAS.

A TALES EFECTOS HAGO CONSTAR MI PETICIÓN, EN MADRID/BARCELONA, EL DÍA XXXX DE XXXXX DE 2011.

A MI MODESTO ENTENDER SERÍA ALGO ASÍ, SI TE LO VAN A HACER CON ALGO ASÍ YO CREO QEU VALDRÍA...

#47

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola markgonzalez
en primer lugar gracias por tu ayuda, la verdad es que tengo confianza en esta persona y estoy segura de que cuando vendia este producto el no sabia que pasaria esto, cuando vuelva de la reunion os comentare lo que pase
un saludo
manchegita

#48

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hoy he vuelto a pasar otra "agradable mañana" frente a mi sucursal de la Caixa. He presentado previamente las órdenes de venta al 98,5 % del valor nominal, siguiendo las indicaciones que me dabas ayer (gracias otra vez).
Al cierre de la oficina, plegué mi cartel y me fui. Durante el tiempo que permanecí allí, advertí a varios de los clientes que acudían a la sucursal de las "bondades" de los productos de La Caixa y de su "innegable política de transparencia", incluso, cuando su director y subdirector salían a tomarse un cafelito, puedieron comprobar personalmente la fantástica publicidad que les estaba haciento (gratis, además).
Cuando me vieron llegar otra vez y abrir mi cartel, pude comprobar su cara de sorpresa. Quizás creían que con la perorata que me soltó ayer su jefe de zona, no volvería, que con su retórica barata y encorbatada acabaría conmigo. ¡Qué equivocados están!, seguiré dándoles por el saco hasta conseguir mi propósito.
A primera hora de la tarde, al poco tiempo de irme, me llamó el director y me dijo que tratarían de dar una solución a mi problema. Espero que pongan todo el empeño posible en ello, si no lo hacen (algo que, por supuesto, no es descartable), seguiré incordiándoles como hasta ahora y, paralelamente, continuaré adelante con lo que recomendáis en la guia de andar por casa.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma