Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
3 / 31
#17

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Dos consideraciones previas ¿las tuyas son de las que cotizan en el 100% o cien y algo en el AIAF o son de las que están al 70-80%? porque la actuación es distinta o debe serlo en mi opinión.

La otra, esto de la CNMV siempre es mejor pedirlo por escrito, en la web de la cnmv.es arriba en contacto se abre una página donde hay un formulario de consultas, observa el comentario 13, mas que nada porque las palabras no se pueden demostrar, los escritos si, y te contestarán por mail, y un mail corpotarivo, cuyo dominio es porpiedad de CNMV, vamos que deja rastro legal.

#18

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Entiendo que si hubiera una exclusión de cotización en AIF/SEND debería figurar en la web de la CNMV. Más concretam4nte en la sección de "hechos relevantes". Buscad en CNMV el aprtado correspondiente al emisor y dentro de allí la lista de hechos relevantes

#19

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Trataré de averiguarlo, porque lo desconozco, en el contrato no lo especifica, sólo que se trata de Participaciones Preferentes Emisión 02, con interés nominal de 2,97 y un TAE de 3,00324. Hasta ahora no me han entregado su código ISIN. ¿Cómo puedo averiguarlo? Los reintegros que me hacían en cuenta hasta ayer eran por el total de las cantidades que les solicitaba.

#20

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Pues esto de reclamar al SAC sin toda la información yo no lo recomendaría, creo que deberías releer "la Guía" para que veas como funciona esto.

#21

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Manolok,
Mire hace uno sdías y hoy, no hay nada comunicado como hecho relevante.Aunque no sería extraño que lo tengan previsto.

#22

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola kajaman,

si tus preferentes son de la emisión 02 el código ISIN es KYG175471112, las emitió "Caixa Preference" el 11 de mayo de 2000.

Es cierto en ningún documento aparece el ISIN, ESA ES LA INFORMACIÓN TAN CLARA Y TRANSPARENTE QUE OFRECE LA CAIXA.

Aquí tienes toda la información, pincha en la pestaña donde pone folleto y te aparece el alien

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471112

Tienes suerte hoy ha cotizado al 100,38, puedes aplicar la "Guia de Andar por Casa"

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No obstante, asegurate, ves a la oficina y SENCILLAMENTE le dices que te de el código ISIN lo tienen informatizado con tus datos, Que te lo impriman Y YA SABES PANTALLAZO A DIARIO Y LOS COLECCIONAS cuando tengas unos 10 ó 15 presentas la reclamación al SAC si tu cuantía es superior a 120.000€, si es inferior la interpones al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorro Catalanas y después a la CNMV.

Los afectados nos estamos asociando en ADICAE para una posible demanda colectiva

Re: EL engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay varios hilos más sobre el tema, hay aportaciones muy interesantes. No deberiamos abrir nuevos porque se pierde información y no es operativo

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Re: participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Un saludo y lo que necesites

#23

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Muchas gracias Ángeles;

Ayer me día de alta en Adicae en internet. Intentaré que mañana me confirmen el Código ISIN que me indicas. Hoy se han limitado a sellarme la solicitud escrita de éste en mi sucursal.
Tanto tú como W. Petersen me recomendáis no presentar la reclamación al SAC o al Defensor del Cliente, que es mi caso (menos mal que no llego a esas cifras!!!). Hoy en la CNMV

#24

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Perdón, continúo... Hoy en la CNMV me han dicho que en el caso de no recibir contestación a mi reclamación, tendría que esperar dos meses para presentarla ante dicha Comisión. Desde luego los plazos "ayudan"!!!.