Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
16 / 31
#121

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

En esto no te puedo responder, no conozco mas de lo pueda conocer cualquier sobre ambas, o sea simplemente que existen, pero mas allá de esto no.

#123

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola petersen gracias por contestarme, a ti que te parece desde que yo di orden de venta al 99.75% que fue el 22 de septiembre hasta que han cerrado el mercado, todos los días los cruces fueron superiores al 100x100, no se si por incumplimiento de orden de venta hay alguna posibilidad de meterles mano, yo les mande el burofax al SaC de la Caixa el 14 de noviembre, lo recibieron el 16 ya se que me equivoque en el precio puesto que tendria que haberlo bajado mas pero ahora ya esta hecho, gracias por tu tiempo y por tu trabajo, por que me ha sido muy util la guía de andar por casa un saluda darmah

#124

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola manolok gracias, por contestar, tu respuesta me hace decantar por adicae, por que no encuentro logico que ausbanc denuncie a rankia, por que a mi parecer es la unica pagina que me ha orientado y me ha sido de gran ayuda, puesto que sin vosotros estaria totalmente perdido, tengo una duda que significa este top 100 que aparece el margen izquierdo, es que yo en lo de internet estoy muy verde, igual que con las participaciones preferentes, gracias un saludo de darmah.

#125

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Creo que en efecto puede valer, ahora bien el camino es largo ..... busca la respuesta de "cabezota" en alguno de estos hilos, al parecer en el SAC no hacen ni caso a esto de los cruces, de todas formas lo que será interesante de ver, es que opina la CNMV, y si también lo obvia, si miramos la memoria de reclamaciones de 2010, no parece que les haga mucha ilusión que digamos.

El Top ese ..... no es un tema de internet, es un tema de rankia que pone "etiquetas" a los foreros, ahora bien como caray lo calculan quien es 10, 25 ó 100, ni idea ..... tampoco es que a mi me preocupe algo, y me temo que a Manolok se la trae también bastante al pairo.

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600955-ranking-usuarios-mas-activos

#126

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

De las mias es que ni siquiera han metido la orden de venta ni siquiera meterla aunque no se hubiesen echo. me dijeron que no se podian meter por debajo del 100% y que me contestarian por escrito. Hasta hoy. Yo tengo una respuesta de la CMNW q mande una pregunta y me pone bien claro q yo puedo dar la orden libremente al precio q quiera. Supongo q tanto si la orden esta metida como no eso llevara supongo un registro no??? si la orden ha sido metida en el mercado algo tienen q tener no???

#127

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Da la orden por escrito: dos copias y que te la sellen, te hará falta para la reclamación
Si no te la quieren sellar manda burofax
Lee la "guía de andar por casa"

#128

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Si si Manolo si la orden la di por burofax y su contestacion cuando me llamaron fue q ellos no podian meter una orden por debajo del 100% me dijeron q me constestarian por escrito de porque no podian meterla y como he dicho antes hasta hoy

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma