Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
14 / 31
#105

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola darmah, creo que si mandaste la carta en julio y te la sellaron tu puedes seguir la guia, ya que desde julio hasta noviembre se han cruzado muchas operaciones ¿has guardado los boletines para poderlo demostrar? si no es asi todavia puedes hacrelo en www.aiaf.es en historico de operaciones.
un saludo y suerte
mancheguita

#106

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola emperatriz, no se si es que cuando diste la orden no conocias la guia de andar por casa que es donde estan las indicaciones de los pasos a seguir, ya que cuando te dijeron eso deberias de haber mandado un burofax y asi habia quedado constancia de la orden, ahora ya creo que es tarde por que han dejado de hacer operaciones en el mercado interno y seguramente tendras que hacer otra estrategia, de lo que comentas de operaciones de traspaso, eso creo que son como cambios de nombre nada mas, no ventas, como si fueran herencias o cosas por el estilo
suerte y animo
un saludo
mancheguita

#107

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Si tienes la orden cursada consta recibida, sea con sello de entrada o con el acuse de recibo por burofax, si un empleado de la entidad receptora no cumple con tus instrucciones, no es tu problema, porque la orden estuvo y está vigente, por tanto si con posterioridad se cruzaron operaciones a mayor precio en el AIAF, y tienes pruebas (boletines) de ello se ha incumplido el reglamento, no puede ser tu responsabilidad dicho incumplimiento de la orden de venta. ¿sera suficiente? hay que esperar que responde el SAC a la multitud de quejas similares que tiene sobre la mesa, y que motivos alega para ello, y una vez obtenido esto, habrá que ver si la CNMV las considera o no y en base a que leyes o normativas. Ahora bien de la misma manera que te digo una cosa, te digo la otra, creo que asumiste un riesgo muy elevado con estos del 99,5%, cuando hay un problema de este calado no creo prudente el intento de "perder un poquito menos" cuando hay un problema creo que la rentabilidad debe pasar a un segundo plano, un 0,50 ó 0,75 puede suponer el éxito o fracaso, son los intereses de un mes y medio o dos, que en la vida económica no es nada es como dijo un forero en alguno de los hilos, no sé si este u otro, "una media mierda .....".Es muy probable que te sea suficiente, pero ahora imagina que tenían 400 solicitudes al 100, y 200 al 99, pues tu con este 0,50 te quedabas en el número 201, mal plan como puedes ver ............

Y esto vale para otros foreros que hemos visto por aquí al 99,75, e incluso uno al 99,99%, con todos mis respetos es un error, el tema si relees la guía es para avanzar en la cola, pues si se racanea con esto, lo que consigue es irse al final de la lista ...... en fin, esperar que dice el SAC, y a la vez que carezca de relevancia el precio por ser inferior a los cruces.

#109

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

gracias, ya he firmado tambien en actuable conmigo esta mañana seriamos 8 vamos un poco lentos, bueno poco a poco
saludos

#110

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Gracias Mancheguita y Petersen por contestar. Mancheguita la orden la dimos por burofax y ellos ni si quieran las han metido, q como dice Petersen al 99.50% se pierde poco pero es q no estoy dispuesta a perder nada cuando este me lo vendieron como una imposicion a plazo fijo diciendome el director q cuando quisiera tendria el dinero (el total) en la cuenta en dos dias. Ahora estoy esperando la contestación del SAC a ver porque no han metido la orden y como dije antes estoy dispuesta a llegar hasta el final y si tengo q cortar cabezas como he leido q alguien dijo por ahi lo voy a hacer no me cabe la menor duda.

#111

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola mancheguita parece que estamos todos fastidiados, en primer lugar darte las gracias por tu contestaciòn te cuento un poco mi situación tengo 71 años, el dinero de las participaciones era la venta de un apartamento que construieron mis padres en una casa que hera de mis abuelos o sea que es el patrimonio de tres generaciones, te puedes imaginar mi inquietud por esta situación, yo estaba tranquilo por que no havia tenido necesidad del dinero, hasta que tuvimos que adquirir por nuestro trabajo un local cuando fui a la caixa a ponerlas a la venta me dijerón que se podian vender en quince días o un mes, creo que la empleada no tenia ni idea de como estaba la situación, entonces dimos una cantidad de dinero con una opción de compra, al pasar los días y no poder venderlas nos encauzaron a un prestamo personal avalado por las propias participaciónes, primer engaño la caixa no puede avalar con un producto suyo, tambien nos dijeron que mirarian que fuera un interes al 3% segundo engaño tuvo que ser al 4.62% revisable cada 3 meses el cual tuvimos que aceptar para no perder la cantidad que dimos en la opción de compra, entonces nos encontramos que ellos tienen nuestro dinero y nosotros un prestamo a 10 años que nos tuvo que avalar nuestro hijo la parte positiva de toda esta situación es que he aprendido a funcionar por internet y poderme poner en contacto con todos vosotros gracias a todos.

#112

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola petersen, quisiera que me aconsejaras si a ti te parece mejor afiliarse a adicae o a ausbanc, por el teme de las preferentes, el problema que yo tengo es que adicae no tiene sede en palma de mallorca donde yo resido, he entrado ahora en los foros pero llevo leyendolos desde hace mucho tiempo, te doy las gracias por tu tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?