Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
982 / 2.591
#7849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El test analiza las entidades mas solventes, no las mas grandes por volumen de negocio, en cuyo caso el santander seria el primero.
Una cosa es la solvencia y otra el volumen de negocio, nada que ver. Yo puedo tener una panaderia y tener las cuentas saneadas, mi vecino una fábrica de pan y tener deudas.

Saludos.

#7850

Re: no podemos aflojar

Bueno, quizas la procesion va por dentro.

No van a dar palmas con las orejas cuendo llegas.

#7851

Re: no podemos aflojar

Pero es que ademas poco importa.

#7854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, que no cunda el pánico!! Al amigo abrelosojos le han dado mucha caña por aquí y es lógico que en un momento puntual pues haya quizás traspasado la linea roja, pero siempre sin querer. A eso le unes que él ve las cosas muy claras y la mayoria de gente no, y eso le puede haber hecho perder la paciencia.
De lo que se trata es de que él aporta mucho al foro, y nos hace pensar, ver las cosas desde otro prisma, eso es lo que hay que valorar.

#7855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Atención la Kutxa es más solvente que LA CAIXA, esto si que no me lo imaginaba yo

#7856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evidente.
Y por ahi deben ir las demandas.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar