Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Es curioso el tema de los bancos y la Caixa en particular. Os cuento.
Hace unos dias comentabamos el tema de las comisiones de mantenimiento, por la obligación de tener cta. cte. o libreta para el ingreso de los intereses de las pp.- Y mirar por donde me ha venido bien, para el MASTER bancario que estamos haciendo.
En el mes de noviembre formalice un tema hereditario, aparte de los contratos, nos obligaron abrir dos libretas una a cada hermano, donde quedaba reflejado el importe correspondiente ¡¡¡pero solo las que eran pp de la caixa!!!.- Las que eran pp de Repsol no quedaban reflejadas, solo en la ficha del cliente, como garantía. En nuestro caso por usufructo los intereses van a la cta. de mi madre, unica vinculación existente.
Ahora viene lo "gracioso" del caso, los gastos de mantenimiento de nuestras libretas que estan a cero €, se los han cargado a la cta,de mi madre por el artículo 33.
Y la moraleja, puede ser, ¿porque si para unas PP, pueden ir sin la puta libreta que cargan 2,30 € por mes, no pueden ir las dos?.- En este caso me beneficia que haya sido así, para tener más base todavía para protestar, que ya lo he hecho verbalmente,por el momento comentando que el Banco de España estableció para estos casos que no podian cobrar.
A la espera de contestación estoy, así que otra guerra más.
Lo comento de nuevo,por si puede ayudar a algún otro forero, como espero me sirva a mí.
Un saludo a todos