Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
825 / 2.591
#6593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suerte toda la del mundo para ti y los tuyos, vuelve pronto q sera buena señal.
SUERTE

#6594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues te puedo informar q escribió mogollón de gente..pero mogollón....si alguien no sabe aún...lo repito...AFECTADOS CANTABROS escrib a [email protected]

#6595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
Antes de nada decir que he estado leyendo estos ultimos mensajes y he observado comentarios de personas ,alegando a difundir datos de directores de caja.
Supongo que esta persona habla desde el desconocimiento de no saber que no se pueden difundir datos de terceras personas sin su consentimiento,dicho mas claro seria cometer un delito penado.
Pido un poco de cordura por mucho que estemos muy enfadados.

Usted ha recibido a través de Internet, o ha encontrado en un medio de Internet que usted ha consultado, amenazas dirigidas a su persona, por las cuales se deduce un daño o perjuicio a su persona, y se le exige o no contraprestación de cualquier naturaleza, es posible que esté siendo víctima de un delito de amenazas.
Si por cualquier contenido que se ha difundido en Internet, a través de la publicación del mismo en una página Web, o su comunicación a través del correo electrónico, foros, Chat o cualquier otro medio, se le acusa de haber cometido un delito que en realizad no ha cometido, puede ser víctima de un delito de calumnias

DEW

#6596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo q si no voy al canje es pq el BE está obligado a retirar las ppr y ponernos otro producto...mejor o peor nose...pero lo q ahora nos ofrecen es nuestra sentencia de muerte...y sino leerlo

#6597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por desgracia el Banco de España no creo que mueva un dedo. Si no lo movio cuando debio prohibir comercializar este producto menos lo va a hacer ahora, a buenas horas mangas verdes.
Por otra parte aunque quieran arreglar el desaguidado no creo que sea tan fácil, las entidades implicadas pueden litigar contra él en el tribunal supremo haciendo aún mas grande la pelota.
Tampoco me hagas mucho, caso no soy abogado, es solo una percepción mia.

#6599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya, te entiendo!! es q es una decisión mu importante y dificil joerrrrrrrr...pq nos hacen esto coñooooooooooooo

#6600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también creo que lo único que nos queda es presionar para lograr que sean menos años y tampoco creo que debamos crear más alarma, ya que eso nos perjudicaría a todos porque nos tienen atados a ellos. La verdad es que lo han estudiado muy bien, bueno , llevan toda la vida con nuestro dinero...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma