Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
794 / 2.591
#6345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

están contestando mucha gente de cantabria...lo cual me alegro pq así es cuando podremos hacer fuerza...haremos más reuniones y llegaremos lejoss...sí señor!! si alguien no lo tiene...escrib a [email protected]

#6346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tampoco me deja ver la pagina de la Caixa las actividades que tienen programadas
ja ja nos lo estan bloqueando todo, tenemos hasta el 9 de febrero.
No hay concentracion antes con ADICAE ¿alguien save algo?
Se ha producido un error en el buscador de actividades.
Debido a un problema técnico no podemos continuar con esta búsqueda.

Disculpa las molestias y vuélvelo a probar dentro de unos minutos

#6347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese es el miedo que han puesto en el cuerpo lo de la perpetuidad, pero yo si tuviera de la 3 emisión no iría al canje, siempre se venderán mejor en el SEND y tienen un interés atractivo fijo, es también muy posible que si tuvieran que amortizar algunas la Caixa lo haría con esa emisión ya que es la emisión por la que tienen que pagar más intereses euribor+3,5 está muy bien, además ya verás como serán las que tengan más denuncias, por irregularidades con test MIFID etc.
Si no es antes por otros temas, en cuanto el euribor suba la Caixa se desprende de ellas ya,cuando puede subir? nadie lo sabe, pero apostaría a que esa emisión la amortizan, no se, me da a mi que si, pero no tengo la bola de cristal, ya sabes, es solo mi opinión.

Las de la primera y segunda emisión ya son otro cantar, es mucha más basura.

#6349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosita, si q deja desde el mismo ordenador si hay varios afectados mandar la carta siempre q sea con diferente correo.

#6350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya pero es lo que tú dices la perpetuidad es para mí lo peor.

#6352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que habia dicho yo de los picapleitos???y falta que nos digan cuando la sentencia 5,6,7...años.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro