Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
78 / 2.591
#617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He buscado y parece que desde la web no se puede hacer la queja de forma colectiva. ¿lo has comprobado tú?

#618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo comprobé que no se puede hacer individual por la WEB sin certificado. No sé si funcionaría el individual o colectivo con firma digital o DNI electrónico. De cualquier manera, creo el envio por correo certificado es una buena opción; e imagino que cuando les lleguen varias quejas prácticamente calcadas, las agruparán.
Espero que esta acción nos sea de utilidad.
Salud

#619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok,

Lo que no sabemos es el tiempo que tardan en resolver

#620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he visto el artículo, MUY BIEN lolieduar, esto lleva un ritmo im-presionante

Un besazo

#621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonar charleton y angeles, este domingo lo he tenido muy liado, y solo he podido seguiros, a ratos, sin posibilidad de aportar nada, con lo cual voy aprovecharme de vuestro estupendo trabajo, y copiarlo.
Quisiera me indicaraís, por favor si teneís para dejarme copía de la reclamación que hicierais al SAC.

#622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manu99, pues asegurarte que vas a ganar no te lo aseguran, pero si que han tenido casos similares que han ganado, esto tambien es un poco lento pero es la posibilidad que yo he visto, ya que cuando me sellaron la segunda orden de venta al 98% no hubo mas operaciones de venta en AIAF
un saludo
mancheguita

#623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola microlector, la demanda la he puesto en un buffete de abogados que tiene experiencia en estos temas, y ademas trabaja mi nuera de todos modos esto tambien es lento
un saludo
mancheguita

#624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola milarb: he comentado lo del Pais Vasco, porque es que aquí no había salido nada en los medios así como si ha salido en Expasión, la Vanguardia.... pero sí, lo tenemos que llevar a nivel nacional, porque los afectados somos a nivel estatal. Gracias a lolieduar se ha abierto la brecha, al menos aqui. Yo ya he enviado a otro periodico de aquí y a ver si lo publican y mne gustaria también contactar con alguna radio. Ya hablaremos.
saludos a todos los foreros

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar