Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
75 / 2.591
#593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantesblancos. Mañana mismo la envio. Saludos y a seguir con todo lo que podamos hacer.

#594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kaixo tauromayo61: no me acuerdo del nombre del periodico, pero tengo el movil del periodista, mañana le llamo y despues te cuento, por cierto lo del 61 no sera el año en que naciste? porque entonces somos del mismo año,Bihar arte.

#595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al final te ha parecido bien lo de empezar por el punto 6º, los expertos deben de estar de puente y no lo han visto.

¿Lo enviamos de forma individual a través de la página de la Defensora? o ¿hay alguna forma de adherirnos a la queja?

#596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JA, JA, JA, No es el año que nací, son los que tengo, pero con la fuerza y coraje como los que tienes tú, ya me dirás en qué periódico. Bihar arte

#597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar,

vas a ser el icono de las maravillosas preferentes. Está muy bien que hayan fotografiado a tus padres para que la gente vea para que quiere La Caixa a sus pensionistas, PARA ENDOSARLES PORQUERÍA.

¡¡Me gustaría saber cuantos inversores están pillados con esta basura¡¡.

¿Vas a presentar la queja que ha redactado Charleston a la Defensora del Pueblo?

Un saludo chula

#598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles¡ en cuanto pueda la hago, estoy un poco liada entre medicos con mi madre, fisio para mi y he empezado a trabajar, en la charcuteria de una centro comercial no se para ni para respirar, una preguntita? la carta es por correo, osea escrita en folio y con acuse de recibo?
Besos guapa.

#599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que se puede enviar a través de la misma página de la Defensora, aunque me ha parecido ver que Guantes decía algo de correo certificado con acuse de recibo, no se.

No tienes que escribirla, la copias y la pegas, como hicistes con la respuesta de la CNMV, también estaría bien adjuntarla para que vean lo que contestaron a tu pregunta.

#600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guantes,

¿cómo enviamos la queja, a través de la página de la Defensora o por correo certificado con acuse?