Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
698 / 2.591
#5578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOMBRE de más oficinas por dios...q se les joda el negocio...PRONUNCIAROSSSSSSS

#5580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y pq sabes eso??

#5581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdón,el nº de contestación para la queja on line al defensor del pueblo es el 2376 e la página 297.

#5583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nooo....no lo sientas...si suena a q por desgracia tienes toda la razón del mundo...lo q más me jode...es q mi madre opina lo mismo...hayyyy nenna...no hagas eso no nose...q tienen el resto de nuestro dinero allí...q les jodan...hombreee

#5584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TRANQUILO todos los DIRECTORES-AS DE LA CAIXA parecen robons y dicen las mismas frases yo no me creo absolutamente nada de lo que dicen y paso totalmente de ellos, tengo muy claro de nos han JODIDO la vida a mi familia y doy por sentado que he perdido todos mis ahorros y de perdidos al RIO y no pienso FIRMAR voy a ir a por ellos aunque sea lo ultimo que haga en mi VIDA. PORQUE ESTA MIER.... ya se lo que es y voy a DENUNCIAR A TODOS, lo tengo clarisimo. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora