Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
696 / 2.591
#5561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa es en junio y otra es ahora.
Te explico, ahora lo que se pretende es saber cuanta acciones tendras en junio ,la cantidad se hara dividiendo el precio de la media de estos dias por el dinero que tengas tu.
Supongamos que la media sale al final un valor de 3,80.
Pues ese valor lo divides por el 50% del 30% de las participaciones que tengas y te dara el numero de acciones que te daran en junio.
Si tienes 10000 euros en pp el ejemplo seria este:
30% de 10000= 3000
50% de 3000= 1500
1500:3,80=394,7 acciones.
Si esas acciones en junio valen mas de 3,80 ganaras dinero sino tendras perdidas en ese momento.
394,7 X 3,90=1539,33 se abria ganado 40 euros.
Pero ahora para el canje interesaba que estuvieran a 3,73 o muy proximo, por que de entrada te darian mas acciones.
Pero como los bancos son tan listos las han hecho subir estos dia para despues imagino dejarlas caer.

DEW

#5562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he firmado y no se si lo haré, y en caso de que lo haga lo dejaré para el último día, el darse prisa en firmar, que es lo que se está viendo que quieren, no me parece buena idea, al igual que el ir diciendo que se ha realizado ya que es dar pistas al enemigo y no favorecer al "amigo", o al menos quitamos presión, el comentario que me han hecho en mi oficina va en ese sentido, parecia que faltaba yo y cuatro más para firmar, y te deja un poco frio.
A estar alturas no se si merece decirlo o no y tampoco le estoy echando la bronca a nadie, ni mucho menos, siento envidia en todo caso, de unos y otros, por tener ya una decisión tomada.
Saludos y los mejores deseos para todos

#5563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por compartir mi idea sibre el canje,creo sinceramente es la la menos mala de todas las alternativas.
Solo un apunte sobre tu idea de controlar las perdidas con los stop loss,yo siempre los he puesto tambien en las subidas.
Hay que saber marcar tanto la subida como la bajada y asi te aseguras beneficios.
DEW

#5564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te ha confirmado que te lo firma, si, si no sabes si te lo va a firmar y sellar, al loro.

#5565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy he estado en la asamblea que se ha hecho en bcn. se ha comentado de firmar todos los documentos con la frase Leído no conforme, pero leo que hay problemas ?

#5566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES para supuestamente denunciarte ya t dije que me daban mucha pena tus padres, no tienes ........ eres lo peor ojala la vida te haga pagar todo

#5567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CORRECTO tienes toda la razon , aqui en BARNA, todos los medios INFORMATIVOS, estan supuestamnente sobornados-as por la CAIXA estamos haciendo mucho y tenemos FOREROS MUY LUCHADORES como ENGAÑADA, ABC17,CHARLESTON, ETC. que se estan dejando la piel. SALUDOS

#5568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que no es mal momento para ponerle cara a esta estafa.
Ya es hora de que sepamos quienes han sido.