Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
683 / 2.591
#5457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos:
Podríamos hacer una encuesta de los que no hemos firmado el canje, y así sabriamos de verdad si somos el "último" o no.
saludos

#5458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://portal.lacaixa.es/docs/hechosrelevantes/pdfs/Hecho_Relevante.pdf

En este portal esta colgado el documentoto que en 2010 firmó la caixa para mantener el interés de las preferentes serieB con un mínimo del 3% TAE. Lo que te interesa entá en la gág 2.
Acabo de venir de la caixa y me han firmado la carta de reserva de acciones legales, cuando veo el director con su panza aposentado detrás de su mesa diciéndome que ellos no me engañaron...Estos tipos no son corresponsables del presunto delito?

#5459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE ante la abalancha de afectados está traspasando a otros organismos competentes la función de informar sobre este producto. Por ejemplo En Gironoa podeis dirigiros a la Oficina Municipal de información al consumidor. Sr. Enric Argelet.

En madrid podeis tambien dirigiros a:
Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España · Alcalá, 178-bajo 28028 Madrid 91 542 02 67 [email protected]

#5460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quieres la preparo en un segundo, lo que me temo es que el número de foreros que somos NO no es una muestra suficiente, ni de lejos, para sacar una conclusión. Aunque fuéramos 1000 y todos NO hubiéramos hecho el canje, podríamos estar en el 99% realizado.
Además, algún forero, creo que de Mallorca, ha asegurado que lo ha visto y que ya están al 90%.

Igualmente, quién quiera participar, la dejo ahí

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108123792

#5461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Apúntame.

#5462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco creo que sea concluyente.
Suponiendo que se hayan enterado de lo que pasa hay que tener en cuenta que la mayoría son jubilados y sólo una pequeña parte tendrán acceso a un ordenador.
Además tendrían que saber que existe este foro y tendrían que saber algo más que buscar videos en youtube.
Peor lo tienen los que manejan las preferentes de sus padres, porque ni siquiera es su dinero.

A mí me da igual la cantidad, lo que digo es que a dos o tres nos han contado el cuento de caperucita y eso suena a técnica de venta.

Personalmente ya no me creo nada de lo que me dicen, no tengo esperanza de recuperar mi dinero y opino que, si tengo que palmarla, cuanto antes mejor. No me apetece esperar diez años para encontrarme otro pastel. Kelesdén.

#5463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de venir de la Ofinica de la Caixa y ante la presentación de la carta de reserva de aciones legales me han comentado que me pondran un RECIBIDO PERO NO CONFORME (soy de BarceLona). Según me comentan tiene orden de ponerlo de esta manera hace unos diez dias. Alguien lo ha presentado en esta semana y le han puesto un recibido y punto?
Necesito una contestación para poder tener una contestación la próxima vez que vuelva. Gracias!!
Por mi parte yo tembien pondré un LEIDO PERO NO CONFORME en la firma del canje (SEGÚN NOS ACONSEJAN EN ADICAE), si este procede.

#5464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dejo dirección y teléfonos

Omic de Girona
Pl. del Vi, 1
17004 - GIRONA
Telf.: 972 419 025
FAX: 972 419 433
Gironès

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora