Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
668 / 2.591
#5337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Curioso, hoy Caixabank es el banco que más ha subido en bolsa. A partir del 1 de febrero serà el que más bajará. Saben un montón de manipular la cotización comprando autocartera.
Noticia de CaixaBank:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1023194021&idtel=RV011CRITERI

A 3 años y con un interés al 5%. ¿Por qué no nos han dado bonos de estos en vez de la mierda de subordinadas?

#5338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver si alguien me puede contestar a esto, resulta que en la hoja de test de conveniencia esta marcado la opción de que el titular entiende un huevo de palabras financieras y resulta q no tiene ni la EGB acabada

#5340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues diles que si es un test las cruces las has de marcar tú, sino que es lo que es?, una farsa más????

#5341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no tengo la bola de cristal, pero eso ya lo sabía, te sorprende esa manipulación? era más que previsible.

#5342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PARA CAROLINA74
Soy INDIGNACION2 de BARNA de la CAIXA podrias subir cuando habla VIGORRA en CANAL SUR, yo siempre que lo sube alguien pincho y lo escucho aqui no se ve ni se olle , bueno quien tenga pagando para ver AUTONOMICAS SI, pero no es mi caso, de antemano MUCHAS GRACIAS SALUDOS

#5344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es que las cruces están marcadas ya por ordenador!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro