Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
3 / 2.591
#17

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me las endosaron este año.
Mañana llamare a la oficina para que me digan el ISIN.
Bueno tambien mañana sabremos algo de la reunion por Karmel28
Gracias.

#18

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si cotizan o no, habrá que verlo, y esto solo es posible conociendo el código ISIN, que es un código que puede empezar por ES (si la emisora es española) FR (si fuera francesa, y no va a ser, ya te lo avanzo) y KYG (si es de las Islas Cayman, lo cual a veces ocurre, porque la emisora es una filial creada en aquel estado caribeño) como dice Ángeles el ISIN es el DNI de cualquier valor (acciones, bonos, preferentes) y tienes que pedirlo a veces, porque no todas las entidades lo ponen en los comunicados que nos remiten, pero si lo pides te lo darán, en caso contrario como dice Ángeles te pones de un burro de la leche pidiendo la hoja de reclamaciones o una modelo para una queja al Director General (que es un sistema que tienen establecido) y seguro que aparece por arte de magia, y si no la carta al director general sería mano de santo.

Y el que como dices "te las endosaron" no tiene porque ser significativo de nada, porque no supone que sean nuevas, pueden muy bien ser "de segunda mano", o sea que efectivamente de "las endosasen" para quitar el marrón de otro, que estaba en una situación similar a la tuya hoy.

#19

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te hicieron el Test MIFID?

#20

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, si que me hicieron el MIFID
Estoy en la guia, y en el punto 8 dice que vaya a la pagina del AIAF. (ok)
despues dice "nos vamos a la sesion del dia (derecha) " y "pinchamos en part. pref (centro)"
pro favor, me podeis ayudar?, pues no veo la sesion del dia y ya mucho menos las part. pref.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx

#21

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cicicu, antes tienes que saber tu código ISIN para buscarlo en el boletin.

Te envío el enlace como si tuvieras el mismo ISIN que el mio que es KYG175471112 emisión 2 por Caixa Preference

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471112

Es fundamental que sepas el ISIN

#22

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Y que te preguntaron en el Test MIFID? ¿y el resultado?

#23

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ja
en el MIFID, el resultado es que "acepto perdidas superiores al 10%"
con eso esta dicho todo.

#24

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya ............... y esto lo pusiste tú o viene pre impreso en el papelito, o la cruz en el cuadrito, vino hecha en el mismo papel de su ordenador ?????????