Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.427 / 2.591
#19409

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Una de tus preguntas es cual era la postura de estafabanca en las votaciones ,es facil contestarte LIBRE de cada uno.Yo me considero de Estafabanca y a la vez de momento socio de Adicae ,no critico la postura de nadie ni de los comentarios acertados o no creo que perseguimos el mismo final QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO

#19410

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Por cierto esta tarde os espero a todos en la Bolsa que no falte nadie OK

#19411

Re: Otra version, lamentable historia_EstafaBanca con sus supuesta representatibidad de 40 personas.

Seguro que les an pagado bien !que sinverguenzas!

#19412

Re: Reunión de afectados de Cantabria con Adicae

Bien, no acabo de entender esto, que parece que ADICAE diga que este contrato de crédito pignorado es solo para socios de ADICAE. Eso es raro, muy raro. De hecho es una solemne estupidez. Si CCOO consigue algo, ésto se aplica a todos los trabajadores sean de CCOO o no. Eso es muy raro.

Además nos están ofreciendo el mismo crédito desde febrero (a mi me lo ofrecieron ya 10 veces). Y conozco a gente que les están llamando a casa para que pidan el crédito, y no somos de ADICAE. Y no veo la diferencia entre lo que ofrece LaCaixa-ADICAE con respecto a laCaixa sola.

En todos respondes con tu patrimonio, en todos los escenarios posibles.

#19413

Re: Reunión de afectados de Cantabria con Adicae

http://www.facebook.com/groups/268388759896236/349873555081089/

1- El "logro" del préstamo pignorado no es un logro de Adicae, la plataforma Estafabanca estuvo negociando y reelaborando las clausulas durante 4 veces, pero a pesar de ello no nos convence como solución, no vayamos a dar el mérito a una parte y olvidarnos de otra, porque estuvimos currando mucho también en este tema, aunque ya te digo que no lo vemos claro.

2-Dices: "hubiera sido mejor sino os hubieráis obstinado en abandonar las negociaciones con la caixa", nada más falso que esto, son ellos los que las han abonadonado y no nos han llamado más, tal y como se comprometieron a hacerlo en un principio, es "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas".

3-Dices "El préstamo del 70%, como ya apunté en otro post no es seguro al 100%, por las eventualidades que se citan en el texto -principalmente la quiebra-, pero hay que aclarar que si se dan esas eventualidades y tenemos las subordinadas las perderíamos con toda seguridad", pues sería la misma discriminación que habría entonces entre los que si cogieron el préstamo y los que en ese momento no lo solicitaron por no necesitarlo, por lo tanto igualmente impugnable por injusto.

#19414

¿ Si Lacaixa quiebra......crédito pignorado?

Cariño, yo veo muy claro lo que pasaría:

a) Si lacaixa quiebra: accionistas,suboordinadistas, preferentisas, bonistas lo pierden todo. Estas son las reglas (que ya se, ya se, nadie de nosotros quería jugar). Y los que tengan el crédito pignorado a pagarlo (todo de nuevo y te quedas sin subordinadas).

b) si lacaixa es comprada por otros, por ejemplo en Deuschte Bank. Pues lo mismo, a los accionistas igual les pagan las acciones a un precio concreto, pero a los demás igual dice que no devuelve nada a suboordinadistas, preferentisas, bonistas etc. Y los que tengan el crédito pignorado a pagarlo (todo de nuevo y te quedas sin subordinadas).

#19415

Re: ¿ Si Lacaixa quiebra......crédito pignorado?

Estafada no digas tonterías..... antes cobra un acreedor que un accionista en una quiebra.

Si la caixa es comprada por otros evidenemtne se compra con todas las deudas que arrastra con lo cual si pagan algo a los accionistas al resto les respetaran sus derechos.

Ya vale de decir gilipolleces impunemente en este foro.

#19416

Re: Todo el pescado estaba vendido

Perdone, pero siempre llego tarde... La cuestión es que se me ha ocurrido una idea: usted preguntaba quiénes tienen esos 360.000 títulos; según la respuesta del comercial que me vendió las pref. perpétuas y de su capo delegado: SUS SUEGRAS y MADRE RESPECTIVA!!!

Quién los representó? Pues ellos mismos que para éso se valen y se sobran!!!

Si és que són la MAFIA...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro