Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.414 / 2.591
#19305

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Sabes lo que significa asumir las condiciones de un contrato? Sabes lo que significan las palabras "vencimiento perpetuo"?
No se puede recuperar ni se va a recuperar el 100% de la inversión en preferentes porque va en contra de la naturaleza del propio contrato y de la praxis bancaria.

#19306

Asamblea de obligacionistas

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy segura de que nadie de los que estaba allí podía imaginarse hace un año o 6 meses que pudiera tener ese comportamiento. Yo siempre he sido una persona pacífica y moderada, pero esos estafadores han sacado lo peor de mí misma, me han transformado en una persona con un gran odio y rabia en mi interior que tiene que salir. Y qué mejor que desahogarme gritándole a unos ladrones que me han robado a mí y, aún peor, a mis padres!!!!!
Encima algunos quieren que les sigamos el juego y les dejemos que nos expliquen lo buenos que son que nos suben el interés. Pues yo no les voy a dar las gracias.

#19307

Re: Asamblea de obligacionistas

Os han cambiado algo perpetuo por algo con vencimiento y encima os dan mas interes, que mas quereis? un jamón y un apartamento en Torrevieja? "la avaricia rompe el saco".

Ademas quien necesite liquidez urgentemente tiene a su disposición el crédito pignorado con unas condiciones sumamente ventajosas.
La caixa ha batallado mucho para buscar la mejor solución a todos los preferentistas, es una entidad seria que dedica gran parte de sus beneficios a obras sociales en pro de los mas necesitados.

#19308

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Tu último párrafo lo deberá acreditar un juez.

Sabes los que significa fraude?, ¿a que también lo tendrá que acreditar un juez?

Y no me jodas más con preguntas estúpidas.

#19309

Re: Asamblea de obligacionistas

Aún no te has enterado de que lo queremos es que nos devuelvan nuestro dinero. Se pueden meter su 6,5% por el culo. La mayoría son gente mayor que necesitan su dinero para vivir.

#19310

Re: Asamblea de obligacionistas

Hola, Indignación2!

Según el contrato de "Comercialización de productos de inversión" que tenemos del canje de las PPP dice lo siguiente: PÁG.5/6 "Posibilidad de Amortización Anticipada. Sólo para las Obligaciones Subordinadas I y II: De conformidad con a legislación vigente y a partir del QUINTO AÑO desde la Fecha de Desembolso, el Emisor puede amortizar anticipadamente y a su elección las Obligacions Subordinadas I y II, por lo que el inversor podría no encontrar en ese caso opciones de reinversión equiparables." Osease que yo entiendo y si me equivoco por favor corregidme, A PARTIR DEL AÑO 2017!!! Uff... ... ...

#19311

Re: Asamblea de obligacionistas

Gracias luchadora,

ni un paso atrás, es nuestro sudor lo que nos han robado "legalmente, claro".

#19312

Re: Asamblea de obligacionistas

hola indignacion,eso es una barbaridad como se presupone en estos casos ya lo preparan con todo detalle y tiempo,y a sus conveniencias,no se puede tratar un asunto de tanta relevancia para muchas personas afectadas en todo el pais ,con tanto desprecio,a mi en particular me sobran los señores de la primera fila,,,,
realmente e visto el video y es lamentable el tener que llegar a tales extremos,pues tratar de dialogar en nombre de tantisimos afectados ,yo particularmente creo que no seria capaz de asumir ese reto,es muy complicado el tener presente tantos casos ,aunque todoen definitiva va a parar al mismo sitio y misma o parecida respuesta la verdad ,yo no seria capaz de tratar con acierto,este asunto ya que como cada persona tiene su idea de lo que quiere,creo no es critica faltaria mas que despues delo que haceis os criticara,pero no tiene nada que ver la critica con el consejo que no se si es bueno o me equivoco,creo que deberiais hacer una asamblea de afectados y declinar en unas pocas personas ,vuestros requerimientos ya se que todo el mundo quiere estar presente para dar su opinion,pero creo que todos en general estais de sobra capacitados para ,tratar de remediar con sabias palabras ya que teneis la suficiente esperiencia y sois muchos a aportar cada uno sus ideas ,y luego trasladarlas un grupo reducido a estos señores,,,,,,pues es legitimo protestar simplemente por la presencia de los señores de primera fila ya que no eran necesarios
en absoluto ,,
bien no puedo dar otro consejo que no sea el tratar de dialogar,con mesura y paciencia
unas/as cuantos representantes de todos creo que seria mejor ,pues habiendo menos gente ,mas bajo es el riesgo de acelerarse ,cosa que no es buena en este asunto,y yo se que todos/as los afectados tienen razon en el fondo,pero con estas personas es dificil de tratar ya que ellos lo planean todo ,con la idea del enfrentamiento es su trabajo y lo hacen cueste lo que cueste y contra quien sea no tienen miramientos y como las autoridades que han de ponerlos en su sitio ,ni saben ni contestan ,os veo lidiando con estas personas tiempo,salvo que como dice el Señor Rajoy va aponer paz en el asunto,hojala sea asi,,,
un saludo y animo a todos/as ,acordaros la cartera y luego,,,,,,,,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro